Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chulísima, con o sin pc! Una estampa con aire añejo, muy bonita edición! Buen ojo también para ese escenario, esa atemporal calle y esas protagonistas que le van como un guante!
Saludos, guirodar!
Chulísima, con o sin pc! Una estampa con aire añejo, muy bonita edición! Buen ojo también para ese escenario, esa atemporal calle y esas protagonistas que le van como un guante!
Saludos, guirodar!
Me alegra que te guste Ricardo.
Es una callecita que está detrás de mi casa, en la parte vieja del pueblo. A veces nos vamos a buscar ubicaciones y no vemos lo que tenemos delante.
Es mumalapresona humana este @Lucas. , te lo digo yo, que llevo un montón de años debiéndole un café. Digo una paliza
Es verdad lo que dices, me ha pasado. Siempre estoy intentando buscar un hueco para ir a callejear por el centro de la capital, y donde vivo me parece lo mismo aburrido de siempre, pero cuando salgo a aburrirme un rato con la cámara, sin esperar nada, al final siempre pesco algo interesante.
A mi también me gusta la atemporalidad de tu foto. Es de esas que podrían estar hechas hoy, hace 30 años o dentro de 30, por decir algo. Y eso me encanta.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…