Volviendo a casa.

Hola a todos, os acordáis de mí?
Ha pasado algo de tiempo desde que decidí que tenía que parar con esto de la fotografía, ya sabéis que vendí todo mi equipo para financiarme nuevos vicios y cerraba una etapa de mi vida.
Nunca he dejado de entrar al foro, pero eso sí, como observador, sin dejar ningún comentario ni valorar con likes ninguna foto de las que por aquí se muestran.
Habrá muchos de vosotros que no me conoceréis y hay muchos de vosotros que veo que aún estáis por aquí haciendo grande este foro, los que me conocen ya saben de mi y que tipo de fotografía hago y mas importante que he opinado al final de en que forma ha derivado esto.
Vuelvo y entro por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido, dejándome ver en contadas ocasiones.

Compré una Canon 5D clásica, la verdad es que me apetecía tanto volver a los inicios que lo quería hacer así, nada de nuevos cuerpos ni nuevas tecnologías, quería sentir el golpe del espejo en cada disparo.
El titulo de esta foto creo que representa bien mis sentimientos sobre cómo percibo esta vuelta a este foro que tan feliz me ha hecho durante los últimos 10 años, o quizás sean mas.
Saludos!!!
Canon 5D + Canon EF 17-40mm f/4 L.
Port 5D.jpg

Pues haces bien en volver, y la foto lo demuestra, siendo con una Fuji o con una Canon, es una buena foto. Cada vez más ,para mí este foto es de fotografía, independientemente de la marca, ya que muchos foreros tenemos varias marcas. Cuando veo una foto me da igual con que este hecha, si me aporta algo.

Pues haces bien en volver, y la foto lo demuestra, siendo con una Fuji o con una Canon, es una buena foto. Cada vez más ,para mí este foto es de fotografía, independientemente de la marca, ya que muchos foreros tenemos varias marcas. Cuando veo una foto me da igual con que este hecha, si me aporta algo.
Los foros de fotografía están en peligro de extinción, hoy en día son las app de los móviles los que mandan.

Atrás