Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
32GB? Bueno, pues depende del uso que le vayas a dar. Está claro que con los avances en IA, etc, dentro de poco vamos a necesitar 64GB o más. Pero creo, que a día de hoy si hablamos de revelar fotos yo al menos con 24GB voy sobrado.
32GB? Bueno, pues depende del uso que le vayas a dar. Está claro que con los avances en IA, etc, dentro de poco vamos a necesitar 64GB o más. Pero creo, que a día de hoy si hablamos de revelar fotos yo al menos con 24GB voy sobrado.
Te cuento mi caso. Mac 24 M1 (ahora va por el 5). 16 de Rsm y 512 Gb de disco
Trabajo con varios discos externos y un Nas para backup
El catálogo de Lightroom tiene más de 100 k fotografías. Entre ellas de Sony A7RIv de 62 ambientes y algunas apiladas de ¿200 y pico mb?
No utilizo Capture
Todo en discos externos el catálogo y las fotografías.
Últimamente he hecho otro catálogo más pequeño porque a veces me pierdo. Cada catálogo en discos dustinto
No edito video
Solo lo noto lento en por ej reducción de ruido en Lightroom
Incluso alguna aplicación Adobe Bridge lo tengo en disco externo, porque se puede tener.
Los 512 gb del disco externo me sobran. La memoria con 24 mb iría mejor claro
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…