Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajajajaja, buenísima, de verdad que no sé qué se le pasa a por la cabeza a la gente, ¿qué esperaba encontrar ahí? ¿luz al final del túnel? Muy bien captada, Javier, de igual modo un b&n potente, con carácter.
jajajajajaja, buenísima, de verdad que no sé qué se le pasa a por la cabeza a la gente, ¿qué esperaba encontrar ahí? ¿luz al final del túnel? Muy bien captada, Javier, de igual modo un b&n potente, con carácter.
Pues la verdad es que no fue el primero en asomar la cabeza por allí… De hecho, había visto antes a un señor hacer lo mismo, pero no me dio tiempo a fotografiarlo. Unos minutos después todavía estaba haciendo fotos junto al edificio, y se acercó este chico, así que me quedé rondando por si tenía la misma ocurrencia, y… efectivamente.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…