Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te aseguro que la atravesarán los 2000€ como un tanque un muro de ladrillo con cemento fresco, habrá cuatro quejidos en foros y rrss, pero en cuanto en la primera oferta la bajen de 2.499 a 2.299 se vaciarán estanteríasLos números redondos son peligrosos tanto para compradores como para vendedores. 2.000 pavos seguramente sea una barrera infranqueable
JO-DER..La Panasonic S5D con el Panasonic S 18-40mm se puede comprar en Amazon ahora mismo por 799€ . Full-Frame y 24mpx , nos estamos volviendo un poco locos con Fuji.
Yo tampoco, pero me está costando muchoJO-DER..
No quiero pecar..
Y cómo se hace eso de comprar por debajo de 1200 EUR y vender por encima de 3000 EUR?Respondí pero no contesté a la pregunta de Jon, creo que nunca he gastado ni está en mi mente gastar más de 1.200€ en una cámara (cuerpo), aunque alguna la he vendido por encima de 3.000€
Un saludo,
No preguntes Mario, que el abuelo acaba en Soto del Real fijoY cómo se hace eso de comprar por debajo de 1200 EUR y vender por encima de 3000 EUR?
Habiendo tenido cámaras de película compradas a precios de risa hace quince o veinte años y vendiéndolas ahora en la burbuja de lo analógico. La mitad de mi Mazda MX5 NC lo pagué vendiendo tres cámaras...curiosamente ese coche ahora si lo quisiera vender (que no lo voy a hacer porque queda en casa para siempre) también lo haría por más de lo que me costó. No soy de encontrar chollos, la verdad, siempre veo que los encuentran los demás, pero sí de tener aficiones cuyos objetos se revalorizan con el tiempo...Y cómo se hace eso de comprar por debajo de 1200 EUR y vender por encima de 3000 EUR?
Eso que ganaría en compacidad y en tener un objetivo mas pancake...
Me has pillado.
Ideal para street.
No sigáis con esto, que tenía intención de enviar la Rollei y me van a pillar al final.Uy, has puesto en venta la xt5.
Que hoy no es 28 de diciembre!