A vueltas con el precio de nuestra próxima cámara

Yo solo pienso en la xpro 4, 5, 6...
Pero seguro que el precio será prohibitivo y seguirá siendo solo eso, un pensamiento...
Pienso que la xt6 traspasará los 2000€. No mucho pero lo hará.

Los números redondos son peligrosos tanto para compradores como para vendedores. 2.000 pavos seguramente sea una barrera infranqueable
Te aseguro que la atravesarán los 2000€ como un tanque un muro de ladrillo con cemento fresco, habrá cuatro quejidos en foros y rrss, pero en cuanto en la primera oferta la bajen de 2.499 a 2.299 se vaciarán estanterías

Respondí pero no contesté a la pregunta de Jon, creo que nunca he gastado ni está en mi mente gastar más de 1.200€ en una cámara (cuerpo), aunque alguna la he vendido por encima de 3.000€ :D

Un saludo,

Respondí pero no contesté a la pregunta de Jon, creo que nunca he gastado ni está en mi mente gastar más de 1.200€ en una cámara (cuerpo), aunque alguna la he vendido por encima de 3.000€ :D

Un saludo,
Y cómo se hace eso de comprar por debajo de 1200 EUR y vender por encima de 3000 EUR?

Uf! No me verán con esos precios, no son justificables. Pagué un pastón por mi Canon 20D cuando salió, pero bueno, era la primera y luego conocí las reflex de plástico. 350D, 1000D, 1100D y 2000D. Con esta última (menos de 400€) he trabajado como profesional en museos los últimos 4 años. Esos precios de Fuji se justifican porque saben que hay una cantidad enorme de mitómanos que van a pagar lo que haga falta. También hay gente que paga 100 pavos por una camiseta de su equipo de furbo, pero eso no quiere decir que lo valga.
Pagué por mi XT2 de segunda manita unos 400€, y no creo que esté dispuesto a pagar mucho más por una cámara, a no ser que un encargo me pagara el vicio, cosa difícil ahora siendo jubilata.

Y cómo se hace eso de comprar por debajo de 1200 EUR y vender por encima de 3000 EUR?
Habiendo tenido cámaras de película compradas a precios de risa hace quince o veinte años y vendiéndolas ahora en la burbuja de lo analógico. La mitad de mi Mazda MX5 NC lo pagué vendiendo tres cámaras...curiosamente ese coche ahora si lo quisiera vender (que no lo voy a hacer porque queda en casa para siempre) también lo haría por más de lo que me costó. No soy de encontrar chollos, la verdad, siempre veo que los encuentran los demás, pero sí de tener aficiones cuyos objetos se revalorizan con el tiempo...

Un saludo,

1766413044438.png

Atrás