Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, acabo de leerlo, estos días con las fiestas no he leído el foro.......ya el año que viene
A todos los que hayan participado y hayan disfrutado del reto y crecido como fotógrafos (yo no me incluyo, por desgracia), al margen de que hayan tenido que bajarse del burro antes de la cuenta:

* Mandadme un mensaje privado con una selección de hasta tres fotos
* En el privado también (idealmente aunque no de manera obligatoria), unas palabras sobre lo que ha spuesto el reto para vosotros, sazonado con alguna incidencia, obstáculo, o suceso peculiar o satisfactorio en el transcurso del mismo. La extensión que os venga en gana.

Publicaremos el artículo tanto aquí como en el blog.

Y me gustaría terminar el año dando las gracias a @minitt por el curro que se ha pegado, agradeciendo a todos los participantes las fotos que habéis subido de las cuales he aprendido mucho, ha habido fotos muy, muy buenas, no podría enumerar las que más me han gustado, pero si quiero reconocer mi admiración en especial por el reto de @kaktus de "el barrio" que me ha encantado......

Yo ya la tengo, pero no sé donde ponerla 😅
De todas formas lo importante es definir bien las reglas, que luego viene lo de flexibilizar algo mas lo flexibilizado de lo ya flexibilizado y al final es un dolor de muelas.
El otro año empezó más adelante, subiéndolas con retroactividad.
El becario parece estar de vacaciones, a ver si se manifiesta... o sugiero penalizarle con el sueldo de este mes.

Feliz año a tod@s!!
ya sé que el 2025 lo terminé un poco a la francesa, pero es que desde que le dejé que me entró nostalgia.
El tema es que me voy preguntando si el reto 2026 ya está en marxa?
:p

Buenos días. Como ya estamos en la semana 2 y la cosa apremia , hay que decidir cómo organizamos el reto fotográfico de este año.
De momento , se han comentado las siguientes propuestas , cada una con sus pros y contras:
- Reto Libre: sería como el de el año pasado , una foto por semana sin temática alguna
- Reto Temática/disciplina semanal : es el reto más "reto", ya que hay que esforzarse en salir de la zona de confort cada semana . Me da miedo que a medida que avancen las semanas se nos vaya acabando las temáticas
- Reto Temática/Disciplina mensual ó "12 meses/12 causas": durante ese mes , solo se publicarán fotos con la temática/disciplina escogida para el mismo
- Otras propuestas.
Os agradecería vuestros comentarios para poder tomar una decisión esta misma semana
gracias a todos

Hola

Edito: Doce meses, doce causas.

Es la opción que más se acomoda a un reto que va tomando forma, año tras año.

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás