Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volver a la periodicidad mensual de los desafíos tendría sin duda la ventaja de poder currarse más la imagen; y orientarlo con una temática compensaría ese tiempo extra con un cierto nivel de exigencia. Creo que estaría bien para este año.
Entiendo seguiría siendo semanal, solo que las 4 o cinco fotos de cada mes tienen un tema en comun.
Pero si soy yo quien lo entiende mal y son finalmente 12 fotos ya no lo veo tan "retante"

La cosa va tomando forma en un reto semanal con temática mensual, porque un reto mensual con temática semanal o un reto mensual con temática anual y publicación semestral igual seria peor que un reto semestral con publicación bianual y temática trimestral, aunque todo se puede negociar con una votación virtual en un mes habitual

Voto por una foto semanal, con temática mensual, pero temas sencillos:
(Algunas sugerencias)
Minimalismo
B&N
Paisaje
Azul
Foto de aproximación (macro o similar)
Street
Vacaciones
Rojo
Retrato (autorretrato, humanos, animales, mascotas...)
Noche
Blanco
Contraluz
....
Publicación de lunes a domingo. Ya que complicamos el reto propongo subir los comodines de 3 a 5.

(Algunas sugerencias)
Minimalismo
B&N
Paisaje
Azul
Street
Vacaciones
Rojo
Noche
Blanco
Contraluz
....
Publicación de lunes a domingo. Ya que complicamos el reto propongo subir los comodines de 3 a 5.

Con que el primer tema sea el ByN, por mi perfecto ☺️

Mi voto: una foto semanal del tema propuesto, ése es el reto. Eso si, temas sencillitos: la puesta del urogallo verde del Nepal al atardecer y con luna llena o similares queda descartada, pofavó 🤣 .
Se podría llegar a flexibilizar a luna llena y/o cuarto menguante, pero claro, una vez se abre la veda de la flexibilización acabaríamos haciendo una foto a un pollo en la estantería del Simago

Yo voto también por un tema mensual, y una fotografía semanal. Publicar las 4 fotos del tema a final de mes creo que les restaría vivacidad al reto y la foto semanal es un aliciente para desempolvar la cámara y salir a disparar cada semana.

Respecto a los temas, por decir algo, yo obviaria el blanco y negro como tema ya que puede haber diferentes temas que esta modalidad le venga como anillo al dedo.

Gracias @minitt por la paciencia y por coordinarnos.

(Algunas sugerencias)
Minimalismo
B&N
Paisaje
Azul
Street
Vacaciones
Rojo
Noche
Blanco
Contraluz
....
Aclaraciones:
- Minimalismo, sirve miniaturización?
- B&W, directo de cámara o vale postproceso?
- Azul, que predomine el color azul o tomada en la hora azul?
- Vacaciones, nosotros de vacaciones o gente veraneando?
😜😜😜

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás