Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, Lucas y Manuel, celebro que os guste. Enfermo me he puesto hace un rato, se me ha caído la cámara al suelo en la calle, con el 15-45. Parece que sin consecuencias, todo funciona por ahora.
Martes y trece.
Muchas gracias, Lucas y Manuel, celebro que os guste. Enfermo me he puesto hace un rato, se me ha caído la cámara al suelo en la calle, con el 15-45. Parece que sin consecuencias, todo funciona por ahora.
Martes y trece.
Sí, todo funciona de momento. Como no soy supersticioso, he vuelto a pasar otra vez por el mismo sitio para deshacer el maleficio.
Gracias, Lucas, un saludo.
Muchas gracias a los dos. La foto está tomada en los jardines de La Granja (Segovia), en estas fechas bajan mucho las temperaturas y así protegen a las esculturs de piedra.
Celebro que os guste la foto, un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…