La fe, la vejez y un vestido inutil

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-polonia-cracovia-monja-anciano-vestido-novia.jpg

El vestido inútil es el del fondo, no? 🤣
Bromas aparte, bonitos y dispares elementos los que has conseguido juntar!
Escenario o fachada y protagonistas, de cine y la edición muy bonita igualmente!

Lo mejor de tu foto y de tu título es que se presta a intercambio de asignación de significados: ¿qué es lo viejo? ¿la fe en qué? ¿qué vestimenta es más o menos útil para qué y, sobre todo, para quién?

El vestido inútil es el del fondo, no? 🤣
Bromas aparte, bonitos y dispares elementos los que has conseguido juntar!
Escenario o fachada y protagonistas, de cine y la edición muy bonita igualmente!
Sí 😂 el del fondo se llevó todo el protagonismo… ¡pero sin pedirlo!

Bromas aparte, muchísimas gracias Ricardo 😊 Me alegra un montón que te haya gustado el conjunto y ese contraste entre escenario y protagonistas. Lo de “de cine” me lo guardo con cariño 🎬✨ y la edición, feliz de que también te haya encajado.

Saludos!!

Lo mejor de tu foto y de tu título es que se presta a intercambio de asignación de significados: ¿qué es lo viejo? ¿la fe en qué? ¿qué vestimenta es más o menos útil para qué y, sobre todo, para quién?
Aunque no fue la intención al capturarla, lo que comentas totalmente se presta a eso. Ya me han comentado varios colegas no del foro, tu línea de significados y oye, me gusta que tambien se vea así o que por lo menos se juegue a interpretaciones.

Gracias @JotaEseGé

Me gusta mucho y como ha comentado @JotaEseGé los papeles pueden intercambiarse: los viejos, las novias y las monjas en muchas ocasiones visten de otra manera, jejeje. Saludos,.

Atrás