SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Esta tarde paseito con café y alguna guarrería azucarada, creo que con la Zf, y después al Tartiere, a ver el Oviedo - At. Madrid.
Eso suena bien. Te desearía suerte pero soy muy del Atleti, o sea que gane el mejor y, si es el Oviedo, que sirva para que un histórico del fútbol español siga en Primera.
Un saludo.

Ayer escuchando la radio y hoy viendo el resumen me queda claro que no merecisteis perder, es verdad que cuando un equipo entra en caída es difícil levantarse, pero hay que luchar hasta el final.
Un saludo.

Ya van muchos partidos que no hemos merecido perder y hemos acabado con cero puntos. En fin, pelear pelearemos, dalo por seguro. Con lo que nos costó volver...

“Reflejos”
Ricoh GR IIIx
Jpg directo de cámara

IMG_0687.jpeg

Las fotografías están bien, me gusta la idea, pero clama al cielo que no hayas revelado en b&n, más adecuado para la temática, me da la impresión, al menos es lo que yo hubiera hecho.

Un saludo,
No quería decirlo porque no me gusta meterme en las decisiones artísticas de la gente, pero pienso igual, son fotos que yo personalmente haría en bn sin ninguna duda.

No quería decirlo porque no me gusta meterme en las decisiones artísticas de la gente, pero pienso igual, son fotos que yo personalmente haría en bn sin ninguna duda.
Bueno, lo de "clama al cielo" quiero retirarlo, lo que para mí es obvio y necesario puede no serlo para el autor. Lo dejo como mera recomendación o sugerencia :)

Un saludo,

No lo retires asueto, te ha quedado genial viendo el fondo de las fotos, jajaja!
Bromas aparte, seguramente tengáis razón con lo del b/n, parece que lo pidieran, pero es que yo las veo así muy chulas. Por ejemplo, juntas en un díptico, con ese precioso azul dominante, quedaría una lámina muy bonita!

No lo retires asueto, te ha quedado genial viendo el fondo de las fotos, jajaja!
Bromas aparte, seguramente tengáis razón con lo del b/n, parece que lo pidieran, pero es que yo las veo así muy chulas. Por ejemplo, juntas en un díptico, con ese precioso azul dominante, quedaría una lámina muy bonita!
Bueno, lo suyo es, si al autor le apetece, poder ver ambas visiones, color y b&n

Un saludo,

Las fotografías están bien, me gusta la idea, pero clama al cielo que no hayas revelado en b&n, más adecuado para la temática, me da la impresión, al menos es lo que yo hubiera hecho.

Un saludo,

Pues tenéis razón, el b/n encaja muy bien para estas fotos. Pero es que ayer cuando estuve editándolas estaba con una fiebre loca, y en ese estado febril ni caí en verlas en b/n 😄 me dejé llevar por el azul tan intenso de la versión en color.

GX001615.jpg

GX001624.jpg

Pues tenéis razón, el b/n encaja muy bien para estas fotos. Pero es que ayer cuando estuve editándolas estaba con una fiebre loca, y en ese estado febril ni caí en verlas en b/n 😄 me dejé llevar por el azul tan intenso de la versión en color.

Ver el adjunto 164178

Ver el adjunto 164179
A mí me gustan más así, eso sí, en la segunda trabajaría el tronco y le subiría exposición, que tienes margen.

Un saludo,

Lo siento por secuestrar el hilo, pero ya que estáis aqui todos los usuarios de la cámara: alguno usáis alguna tapa de objetivo para la cámara? Me refiero a algo así: Amazon.es (hay de otras marcas). Alguna opinión? o cómo lleváis la cámara? Yo la suelo llevar en una funda de neopreno que tenía para mi iPod (en serio), pero entre que la saco y tal a veces pierdo la foto.

Lo siento por secuestrar el hilo, pero ya que estáis aqui todos los usuarios de la cámara: alguno usáis alguna tapa de objetivo para la cámara? Me refiero a algo así: Amazon.es (hay de otras marcas). Alguna opinión? o cómo lleváis la cámara? Yo la suelo llevar en una funda de neopreno que tenía para mi iPod (en serio), pero entre que la saco y tal a veces pierdo la foto.
Hola compañero

Le pones esto. Y fin del problema, tapas de 49mm, y te olvidas de tapas como las que comentas.

Saludos

Atrás