SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Esta mañana salieron 60 km, y algunas "hartistadas concetuales"... 🤣 🤣 🤣

22022026_01.jpg

22022026_07.jpg

22022026_08.jpg

22022026_09.jpg

Esta mañana salieron 60 km, y algunas "hartistadas concetuales"... 🤣 🤣 🤣

Ver el adjunto 163530

Ver el adjunto 163531

Ver el adjunto 163532

Ver el adjunto 163533
Primera y tercera me encantan, especialmente la tercera me parece buenísima y el revelado, si es que lo lleva, es muy bueno. Te estás marcando una serie de fotografías muy interesantes de tus paseos en bici, debería desempolvar la mía, antes hacía como tú, 30-50 kms y cámara en la mochila.

Un saludo,

Primera y tercera me encantan, especialmente la tercera me parece buenísima y el revelado, si es que lo lleva, es muy bueno. Te estás marcando una serie de fotografías muy interesantes de tus paseos en bici, debería desempolvar la mía, antes hacía como tú, 30-50 kms y cámara en la mochila.

Un saludo,

Muchas gracias. Son todas RAW + ACR con presets de James Popsys toqueteados a mi gusto. Esta máquina ha sido un descubrimiento para mi, nunca he tenido nada tan pequeño como para meter en el bolso del maillot; lo más parecido sería la X100, pero no es tan pequeña y nunca me he atrevido a llevarla conmigo. Así que en la práctica la GRIIIx va conmigo a todas partes menos a la ducha... 🤣

Muchas gracias. Son todas RAW + ACR con presets de James Popsys toqueteados a mi gusto. Esta máquina ha sido un descubrimiento para mi, nunca he tenido nada tan pequeño como para meter en el bolso del maillot; lo más parecido sería la X100, pero no es tan pequeña y nunca me he atrevido a llevarla conmigo. Así que en la pr

Buffff, con lo delicadas que son las GR no le auguro mucha vida a la tuya llevándola en la bici y saltando de bache en bache, lo siento pero es que ando muy cabreado con la camarita ultimamente...

Un saludo,

Buffff, con lo delicadas que son las GR no le auguro mucha vida a la tuya llevándola en la bici y saltando de bache en bache, lo siento pero es que ando muy cabreado con la camarita ultimamente...

Un saludo,
Bueno, lo mío es la carretera, no el mountain bike, así que tanto bache no pilla. En fin, iremos viendo su durabilidad y su resistencia... a mi me preocupa más el calor, el sudor, etc. De momento con el tiempo de esta época, más el tipo de chaqueta, va bien protegida de todo eso. Con la ropa de verano y la chorreta del sol en la espalda, habrá que pensárselo 2 veces.

En esta ocasión me quedo con la primera y la última, con la primera especialmente porque me gustan más la variedad de elementos, tanto en primer como en segundo plano, así como el cielo, en especial esa franja más azul que contraste con el depósito de agua, estructuras, por cierto, de las que soy "fanérrimo".

Un saludo,

Otros 40 km esta tarde con la bici. Con la GRIIIx a cuestas.

Si, lo sé, esta foto ya le ha puesto más veces... pero es que me flipa la escena, no lo puedo resistir. El barco, el reflejo en la ría cuando no hay viento, las grúas y la línea que forman en el cielo, el óxido, los plumeros enmarcando el primer plano, etc. Me grita "Afótame, afótame !!" Cuando el barco se vaya me llevaré un disgusto....

25022026_02.jpg

Otros 40 km esta tarde con la bici. Con la GRIIIx a cuestas.

Si, lo sé, esta foto ya le ha puesto más veces... pero es que me flipa la escena, no lo puedo resistir. El barco, el reflejo en la ría cuando no hay viento, las grúas y la línea que forman en el cielo, el óxido, los plumeros enmarcando el primer plano, etc. Me grita "Afótame, afótame !!" Cuando el barco se vaya me llevaré un disgusto....

Ver el adjunto 163758
Tengo agujetas sólo de pensar en todos esos kilómetros que haces, pero muchas gracias por las fotos.
Un saludo.

Atrás