Duda cuerpo H2 o H2s para aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema jgv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dudas
Buenas a todos!

Actualmente tengo la XT-4 con el fuji 150-600 y estoy mirando de mejorar un poco.

He visto que en principio para fauna la mejor es la H2s pero tambien he visto opiniones que no es para tanto.

Alguien con experiencia en ambos me puede decir si vale la pena la H2s o con la H2 ya tira bien el autoenfoque?

Gracias!!

Yo estuve en esa tesitura ..... Ahora tengo para fauna OM System ...OM1 mark II y el Zuiko 150-600.
Te recomiendo que no te muevas de donde estas, ni se te ocurra cambiar la maravillosa XT4 por la XH2s, la mejora no vale la pena por el dinero que vale , ten paciencia y espera la nueva XH2s Mark II o la XH3s, a ver si es verdad que mejoran el sistema de deteccion y enfoque, lo que te comento es por lamentable experiencia propia . Por cierto con la OM de fabula, y que conste, no te estoy animando hacer el cambio porque un cambio de sistema completo siempre sales perdiendo dinero, sea para la marca que sea. Un saludo.

Pues depende de lo que buscas, yo prioricé velocidad y sensor apilado, antes que megapíxeles para recortar.
He de comentarte que me costó entender un poco a la Xh2S, pero actualmente estoy contento con ella. No echo de menos ni la OM1 ni la sony 6700 que tuve, en algunas cositas he perdido algo y en otras he ganado, nadie es perfecto. ;)

Yo estuve en esa tesitura ..... Ahora tengo para fauna OM System ...OM1 mark II y el Zuiko 150-600.
Te recomiendo que no te muevas de donde estas, ni se te ocurra cambiar la maravillosa XT4 por la XH2s, la mejora no vale la pena por el dinero que vale , ten paciencia y espera la nueva XH2s Mark II o la XH3s, a ver si es verdad que mejoran el sistema de deteccion y enfoque, lo que te comento es por lamentable experiencia propia . Por cierto con la OM de fabula, y que conste, no te estoy animando hacer el cambio porque un cambio de sistema completo siempre sales perdiendo dinero, sea para la marca que sea. Un saludo.
Ostras! Y en que situaciones te fallaba más? Yo con la XT4 lo que me falla es el seguimiento de sujetos en movimiento rápido y sobretodo aves en vuelo, pierde el foco muy facilmente. Gracias por tu aporte!

Cierto, la XT4 perdía el seguimiento y foco con facilidad menos en cielos limpios y bien contrastados, pero es que la XH2s no lo hace mucho mejor con todo su sensor apilado, además genera algo más de ruido ya a iso 800, estas apreciaciones no son solo mías solo tienes que buscar comparativas entre las dos Fujis, el desencanto es generalizado. Por eso te digo que esperes, pero claro entr cuando la anuncien y salga a la venta, cuenta como mínimo un año es posible que antes, pero no lo creo porque no hay ni rumores fiables. Un saludo .

Pues depende de lo que buscas, yo prioricé velocidad y sensor apilado, antes que megapíxeles para recortar.
He de comentarte que me costó entender un poco a la Xh2S, pero actualmente estoy contento con ella. No echo de menos ni la OM1 ni la sony 6700 que tuve, en algunas cositas he perdido algo y en otras he ganado, nadie es perfecto. ;)
Cierto ,todas son mejorables, la OM1 M II tiene un rd algo menor que se soluciona en revelado y no siempre es necesario, el tema de ruido a pesar de ser un sensor más pequeño esta muy bien controlado y prácticamente igual a la XT 4 que siempre es mejor que el de la XH2s, de eso tampoco hay duda

Cada uno tenemos lo que se ajusta a nuestras necesidades, y el compañero tiene que decidir, el es el único que hacer mejor con sus dineros, por eso que siga consultando y leyendo, a día de hoy internet y la IA ayudan, aunque también hay informaciones sesgadas por eso hay que acudir a fuentes de confianza contrastadas, leer y releer
..hay mucho.

Atrás