A estas alturas… me preeento

guirodar

Fujista de renombre
Buenos días por la mañana compañeros.
Pues si… me he dado cuenta de que llevo por aquí un montón de tiempo mareando y no me había presentado.
Todos me leéis como guirodar, pero me llamo Guillermo (solo cuando mi mujer y mi madre me riñen, normalmente Guille) y soy valenciano.
Empecé en la fotografía cuando estudiaba una nikon analógica que le encantó a un amigo de lo ajeno. Después de una eternidad me volvió a picar el gusanillo y mi mujer me regaló una cañón 77D que guardo con mucho cariño.
Fuji fue un flechazo, la vi y me enamoró y me compré una XT-30 que vendí a los 3 meses porque no me terminó de gustar que no llevara estabilizador y pasé a la XT5, inseparable compañera de venturas y desventuras.
A estas alturas llevo ya tiempo dándole vueltas si me soy el capricho de una X100VI o una XE5 o no… porque también me llama el 50-140 f2.8 así que en esas estamos….
Vaya chapa os he soltado… es lo que tiene ir en el metro aburrido
Besos y abrazos!! Nos leemos!!

*

Juasjuasjias, vaya horas de presentarse, ahora que ya eres un más que habitual de esta Santa Casa :) :) :)

Sea como fuere, rebiemnvenido!!!! Nos seguimos leyendo, Guille!!!

Un saludo,

Bienvenido compañero.
Hemos seguido una trayectoria parecida.
Yo pasé de la 80D, que vendí (solo conservo mi primera Minolta X-300), a la T30.
Solo que tardé 3,5 años en pasar a la T5, cuando salió.
El 50-140mm es una de las joyas de la corona, pero grande y pesado.
Aunque sarna con gusto...

Pues bienvenido seas, Guillermo!
Adelante, reacomodate y a la espera de ver tus fotos!

Gracias Ricardo! No dudes que te va tocase seguir viendo mis fotos!

Juasjuasjias, vaya horas de presentarse, ahora que ya eres un más que habitual de esta Santa Casa :) :) :)

Sea como fuere, rebiemnvenido!!!! Nos seguimos leyendo, Guille!!!

Un saludo,

Muchas gracias asueto!

Bienvenido compañero.
Hemos seguido una trayectoria parecida.
Yo pasé de la 80D, que vendí (solo conservo mi primera Minolta X-300), a la T30.
Solo que tardé 3,5 años en pasar a la T5, cuando salió.
El 50-140mm es una de las joyas de la corona, pero grande y pesado.
Aunque sarna con gusto...

Me da pena vender la canon para sacarle cuatro perras, está nueva la abuela.
También tengo dos analógicas una Yashica y una Olimpus bastante maltrechas, no creo que ninguna funcione pero una era de mi padre y la otra me la dio mi suegro
Lo que más me para a la hora de hacer una compra es si realmente voy a darle uso como para hace la inversión, por eso llevo dándole vueltas al 50-140, porque el 17-70 se queda corto en bastantes ocasiones pero tirando de megas se puede recortar y no tan mal….

*

Atrás