Cuando veo el mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarePhone.jpg
LookAgp.jpg
Lunes32.jpg
MareFam.jpg
Sogniestate32.jpg
DreamsColori.jpg
GuardoIlMare.jpg
MareMare32.jpg
VistaUb32.jpg
UluwatuSea.jpg
TraDueMari32.jpg

Última edición:

Magnífica toda la serie. 4 años. Eso es constancia, sin duda. Usas, habitualmente, alguna receta en especial?

• Like
Reactions: Zox
Fantástica, me dejas sin palabras, literalmente, ese montículo que tapa parcialmente a la pareja, el revelado, con ese azul tan sutil, y el verde/amarillo tan subido es tremendo.

Francamente, a mí este tipo de fotos de gente de espaldas no me dice nada, pero esta fotografía está muy en lo alto de mis favoritas de los últimos tiempos.

Un saludo,

• Like
Reactions: Zox
Magnífica toda la serie. 4 años. Eso es constancia, sin duda. Usas, habitualmente, alguna receta en especial?
En color suelo escoger siempre el standard de y luego me gusta sobreexponer un poquito y disminuir un pelín el contraste
Gracias

Fantástica, me dejas sin palabras, literalmente, ese montículo que tapa parcialmente a la pareja, el revelado, con ese azul tan sutil, y el verde/amarillo tan subido es tremendo.

Francamente, a mí este tipo de fotos de gente de espaldas no me dice nada, pero esta fotografía está muy en lo alto de mis favoritas de los últimos tiempos.

Un saludo,
yo como explicaba al principio la serie estaba inspirada a un cancion y cuando veo gente delante del mar como perdidos sigo sin poder resistir a fotografiarlos, además era la primera vez que veia una pareja japonesa en Bermeo en mi barrio. Gracias

Atrás