Enseñanzas de una escalera de triple helicoide

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ocurre en la vida si empiezas el ascenso por el camino inadecuado nunca llegarás a la altura que aspiras...

20260812@141618_490 GALICIA- SANTIAGO -Pano-BNred4000px.jpg

Preciosa, la maravillosa escalera del Museo do Pobo Galego, en Santiago. Te ha quedado de lujo, aunque he de decir que sus tonos cálidos son ideales para realizar la imagen en color.

Un saludo,

Preciosa, la maravillosa escalera del Museo do Pobo Galego, en Santiago. Te ha quedado de lujo, aunque he de decir que sus tonos cálidos son ideales para realizar la imagen en color.

Un saludo,
De lujo le habría quedado tal como dices tú y no privándonos de esos colores, este Antonio tiene cada ocurrencia...
Saludos

Jobar Antonio, me he mareado sólo intentando encontrar la salida :Laugh:
No hagas caso a @Lucas. , desde que puso por error un carrete en blanco y negro en la primera cámara digital que tuvo, se quedó traumatizado.
Sigue con el tratamiento, que lo sé yo, pero el blacanguay no quiere verlo ni en pintura.

Un saludo,

De lujo le habría quedado tal como dices tú y no privándonos de esos colores, este Antonio tiene cada ocurrencia...
Saludos

Me encanta la profundidad que tiene la foto. Escaleras y B&N, mi debilidad

Jobar Antonio, me he mareado sólo intentando encontrar la salida :Laugh:
No hagas caso a @Lucas. , desde que puso por error un carrete en blanco y negro en la primera cámara digital que tuvo, se quedó traumatizado.
Sigue con el tratamiento, que lo sé yo, pero el blacanguay no quiere verlo ni en pintura.

Magnífica foto, Antonio, felicidades.
Muchas gracias, compañeros por vuestros comentarios. Pienso que a los viejos y a las viudas nos va el blanco y negro, o mejor el negro zaino, :):). Cuando como en este caso, los colores no son muy intensos ni variados, puede que haya sido una estrategia para disimular mi torpeza en la edición en color. No obstante, la pongo en color a ver qué os parece. SAludos.
20260812@141618_490 GALICIA- SANTIAGO -Pano-Editar1 MUSEO DO POBO GALEGOred4000px.jpg

Espectaculares, la foto y la escalera. En esta ocasión me atrae más el blanco y negro.
Saludos, @anrop

Última edición:
.
Está muy bien, el BN creo que le sienta mejor, lleva más la atención a las líneas, a la geometría. Y... recuerda más a un grabado de Escher.

Saludos !
.

Pues por ser la nota discordante, me quedo, cómo no, con la segunda. Y eso que la primera me parece fantástica, pero esos tonos y matices en la de color, que diferencia cada una de las escaleras, o la mayor presencia de las tres lámparas...
De todas formas Antonio, gran foto en ambos casos, preciosa perspectiva.

Última edición:
Muchas gracias, compañeros por vuestros comentarios. Pienso que a los viejos y a las viudas nos va el blanco y negro, o mejor el negro zaino, :):). Cuando como en este caso, los colores no son muy intensos ni variados, puede que haya sido una estrategia para disimular mi torpeza en la edición en color. No obstante, la pongo en color a ver qué os parece. SAludos.Ver el adjunto 175502
Qué buena Antonio!! Vaya artista, felicidades

Vaya fotaza amigo, el lugar es alucinante desde luego, lo primero que he pensado es que era un montaje pero ya veo que no, lo que me fascina aún más

Yo padezco acrofobia, y me ha provocado escalofríos. En serio. No subo yo por esa escalera ni harto de vino. (Y como tampoco bebo, pues eso :oops:)

Vaya fotaza amigo, el lugar es alucinante desde luego, lo primero que he pensado es que era un montaje pero ya veo que no, lo que me fascina aún más
Muchas gracias, doctor. Efectivamente no es un montaje, au nque tuve que recortar para dejar el centro en donde tiene que estar. Saludos.

Atrás