Bienvenido a este, tu mundo. Mi mundo.

Para celebrar el recién nacido Firmware de la X-T2, y la filosofía de Fuji esforzándose continuamente por mantener sus productos al día y óptimos para su uso, subo esta foto.

Suelo subirlas antes a otros sitios, pero en esta ocasión la estreno aquí. Para celebrar que Fuji se encarga de mantener mi equipo óptimo, y yo puedo centrarme solo en lo que debo. Hacer fotos. Fresquita. De hace dos días.

Un pequeñín, estrenándose en este mundo. Sus primeras salidas. Sus primeras luces.
Aún depende de su padre, en este caso, para alimentarse. Tiene esa querencia y necesidad todavía...
La vida sigue. Se abre camino. Y puede ser bella en muchos sentidos. Hagamos lo posible por que así sea.

Saludos y que os guste.

Picogordo Ceba by ÁNGEL Cañones, en Flickr
 
Después de todos los elogios de los compañeros , ya no me queda ninguno de altura para ofrecerte y cualquier cosa que diga no hará justicia a las grandes imágenes de la naturaleza a que nos tienes acostumbrados . Solo me queda deleitarme con ellas. Un abrazo, maestro.

Muchas gracias por el elogio. La verdad es que por aquí y por otros sitios veo auténticos artistas de la imagen. Y en ellos me inspiro poco a poco para ir superándome. Pero sin competir con nada ni nadie.
Eso si, sin perder lo que para mi es importante. Que es dejarse sentir por cuanto me rodea allá donde vaya a hacer una foto. Luego, si hay foto, mejor. Si no, pues no pasa nada. En otra ocasión habrá. La cámara, solo capta esos momentos. Esas vivencias, que para mi están por encima.


Saludos
 
Madre mía de mi vida y de mi coraçao, no sé si decirte que te vayas un poquito a la mierda...:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
¿Para cuándo una mala?
Me voy al rincón de llorar y a pensar qué hago con mis Fuji
Saludos.
Raúl
 
Madre mía de mi vida y de mi coraçao, no sé si decirte que te vayas un poquito a la mierda...:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
¿Para cuándo una mala?
Me voy al rincón de llorar y a pensar qué hago con mis Fuji
Saludos.
Raúl

Que exagerao... pero gracias!!
Y que vas a hacer con las Fuji?? Disfrutarlas!!!!


Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jolines, y yo sin darme cuenta de ésta grandiosa fotaza,:Cry::Cry: pero que momentazo Ángel.
Un saludo, maestro
 
No es el único que te sigue de cerca jeje. Impresionante el momento y la calidad.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No es el único que te sigue de cerca jeje. Impresionante el momento y la calidad.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias! La verdad es que el momento fue un regalo para la vista.
Ver al pollo pedir insistente y al padre con el mimo y constancia que lo alimentaba es algo para disfrutar en silencio.


Saludos
 
No ta quedao mal... ¿Qué la hiciste, con el móvil, no? ?

Vaya pasada de foto, Ángel. ¡Es preciosa! Felicidades ??????
 
Atrás
Arriba