Otro más pensando en Fuji

davfuente

Principiante
Buenas a todos,

Llevo un tiempo viendo el foro porque me quiero hacer con una fuji, actualmente tengo una Canon 50D y quiero algo más cómodo de llevar, pero sin perder calidad. De momento estoy dudando entre la XT-20 o la X-Pro2, está claro que prefiero la X-Pro2, pero lo que prima en este caso es la economía y no tengo claro si esperar a ahorrar para adquirir una X-Pro2 o auto-convencerme de que un XT-20 me vale ;)

Pues lo dicho, un saludo a tod@s y espero que pronto pueda subir fotos y preguntas de una u otra cámara Fuji.
 
Bienvenido. Las Fuji son un anzuelo muy tentador en el mundo fotográfico... y al final acabamos pecando y picando
 
Buenas a todos,
Llevo un tiempo viendo el foro porque me quiero hacer con una fuji, actualmente tengo una Canon 50D y quiero algo más cómodo de llevar, pero sin perder calidad. De momento estoy dudando entre la XT-20 o la X-Pro2, está claro que prefiero la X-Pro2, pero lo que prima en este caso es la economía y no tengo claro si esperar a ahorrar para adquirir una X-Pro2 o auto-convencerme de que un XT-20 me vale ;)
Pues lo dicho, un saludo a tod@s y espero que pronto pueda subir fotos y preguntas de una u otra cámara Fuji.

Hola davfuente, bienvenido al foro de Fujistas. Yo tengo la X-Pro2 y no la X-T20 pero yo te aconsejaría esta última (X-T20)
porque es la cámara que siempre aconsejo a mis familiares y conocidos, es fantástica.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Maramon,
Finalmente creo que será la XT-20 + 35mm f2, y el culpable como siempre es el dinero. Me gustaba la opción del visor híbrido de la X-pro2, pero bueno.... asumo que el dinero ahorrado será para invertirlo en futuros objetivos
 
Pues después de esperar mucho tiempo y no poder llegar a la x-pro2 ni a la nueva X-T3, al final me he decido comprar la X-T30 + 23mm F2. Que acostumbrado a la Canon EOS 50D, sí me hace un poco pequeña y de juguete, pero imagino que todo es acostumbrarse, y con la escusa de ser más pequeña, espero tener menos pereza para sacarla de paseo.
 
Iba a comentarte que mejor el 23 que el 35, pero veo que ya has hecho este cambio en tu correo anterior. Los dos son buenos, pero si solo tienes uno, que sea el 23. Si tienes el gatillo fácil, pronto irás a por una batería de repuesto, y luego ya verás si necesitas más complementos, o si estás bien así.

Para liarte un poco, te has planteado una x100S/T/F? Lo digo porque si te interesa visor y el 23, sería una alternativa... Aunque luego estarás limitado a ópticas de 35 y 18, creo.
 
@Xepe71 sí me había planteado un x100F, porque también he probado una Leica M9 y me gusta mucho la forma del visor a un lado, pero al ser un poco mas nueva la X-T30 y poder cambiar de objetivos, me decidí por esta al final.

Aproveche la oferta de una tienda online (no sé si se puede hacer publicidad) donde te reglaban dos baterías con un cargador doble, así que lo próximo será algún objetivo para retrato...... aunque suelen ser un poco más grandes para este tipo de cámaras y ya veremos como queda estéticamente
 
La Xt30 y ese 23f2 te van a traer muchas satisfacciones. Creo que tomaste la mejor decisión. Bienvenido a FUJI.
 
Atrás
Arriba