Arquitectura improvisada

A petición de @Dr.Strangelove las dejo por aquí. Os traigo una serie de "arquitectura improvisada", la he llamado así ya que no me esperaba encontrar lo que encontré. El domingo pasado me fui a buscar un sitio cerca de Es Vedra para hacer una sesión a una bailarina. Buscaba un chalet, mezcla Ibicenco y Árabe abandonado. Me encontré con cuatro chalets con una arquitectura que llamó mi atención, lo malo, que la ubicación que andaba buscando ya no está. Realizada con la Xt2 y el Samy 12 (prestado). Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga 😊😊😊😊😊😊
received_872921253279295-01.jpeg
received_418789556114747-01.jpeg
received_125190372795037-01.jpeg
 
Última edición:
Todas me parecen muy buenas, me gusta la misma tonalidad de cielo en las tres
La segunda quizás es la más previsible compositivamente y la tercera es muy interesante por la mezcla de líneas y figuras geométricas, así como por el reparto de espacios y la calidad de las texturas
Pero la primera es un libro abierto, en blanco, por imaginar y por escribir en el.

Enhorabuena
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Todas me parecen muy buenas, me gusta la misma tonalidad de cielo en las tres
La segunda quizás es la más previsible compositivamente y la tercera es muy interesante por la mezcla de líneas y figuras geométricas, así como por el reparto de espacios y la calidad de las texturas
Pero la primera es un libro abierto, en blanco, por imaginar y por escribir en el.

Enhorabuena
Miles de gracias compañero, muy orgullosa de esta serie. Y coincido con tu opinión, la primera para mí, tiene algo que engancha. Estoy pensando en sacarla a un buen tamaño. Un saludo compi!!!!
 
Todas tiene su punto Inma, pero sin duda la tercera es mi preferida. La luz de la pared es tan buena que se ven las texturas del encalado. Y despues el contraste con ese cielo que se intuye de un fantástico azul.
 
Todas tiene su punto Inma, pero sin duda la tercera es mi preferida. La luz de la pared es tan buena que se ven las texturas del encalado. Y despues el contraste con ese cielo que se intuye de un fantástico azul.
Gracias compañero!!!!! Ese día fue muy azul 😊😊😊😊😊😊
 
Atrás
Arriba