Aplicación para Filtros fotos por iso.

vchincho

Fujista Participante
Hola.
Sabéis de alguna aplicación que filtre fotos por el ISO?
Por ejemplo, decirle al programa, fíltrame las fotos que tengan un ISO mayor a 1600….
Gracias
 
Muy buenas,
en Lightroom tienes esa posibilidad. En la pantalla de Biblioteca , tienes desplegado el menú de Metadatos
Si te pones encima de la flechita que aparece al lado de Indice de velocidad ISO te aparece un mensaje que dice : Mostrar fotografias tomadas con este ISO . Si le das , te aparecen todas las fotos tomadas con ese ISO que tengas en la carpeta que estás mirando
1706781283514.png
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ok gracias.
Por cierto, sabéis cómo se pueden usar las simulaciones de Fuji con las fotos con reducción de ruido de DxO Puré Raw??
 
Ok gracias.
Por cierto, sabéis cómo se pueden usar las simulaciones de Fuji con las fotos con reducción de ruido de DxO Puré Raw??
Aunque los DNG ya no sean RAWs verdaderos tanto C1 como LR, a diferencia de los TIFF, te dejan aplicar las simulaciones Fuji. Lo que no podrás es hacerlo en el X RAW Studio.
 
Aunque los DNG ya no sean RAWs verdaderos tanto C1 como LR, a diferencia de los TIFF, te dejan aplicar las simulaciones Fuji. Lo que no podrás es hacerlo en el X RAW Studio.
Pues c1 no me deja usar las simulaciones… con los DNG.
Solo me deja usar los perfiles que no son de Fuji ( respuesta lineal, etc…)
 
Te pongo esta captura de C1, es un DNG de PhotoLab 6, que es el mismo revelado que hace PureRaw. Está exportado aplicando solamente las correcciones ópticas y de ruido, pero creo que Pure Raw sólo trata esas correcciones.
No se qué pasaría aplicando otro tipo de correciones...
Captura de pantalla 2024-02-01 195725.jpg
 
Te pongo esta captura de C1, es un DNG de PhotoLab 6, que es el mismo revelado que hace PureRaw. Está exportado aplicando solamente las correcciones ópticas y de ruido, pero creo que Pure Raw sólo trata esas correcciones.
No se qué pasaría aplicando otro tipo de correciones...
Ver el adjunto 108839
Joe pues a mí con los dng de puré raw no me funciona. Si me aparecen y me deja seleccionarlos. Pero no me modifica los colores.
En cambio con los perfiles que no son de Fuji sí que cambia el color.
Has probado a seleccionar alguno, a ver si se modifica en color???
 
Joe pues a mí con los dng de puré raw no me funciona. Si me aparecen y me deja seleccionarlos. Pero no me modifica los colores.
En cambio con los perfiles que no son de Fuji sí que cambia el color.
Has probado a seleccionar alguno, a ver si se modifica en color???
Lo he probado y tienes razón, no cambia nada.
Sin embargo LR sí te deja aplicar los perfiles Fuji, tanto si el DNG viene de DXO como de la mejora de LR
 
Lo he probado y tienes razón, no cambia nada.
Sin embargo LR sí te deja aplicar los perfiles Fuji, tanto si el DNG viene de DXO como de la mejora de LR
Pues es curioso que un programa deje hacerlo y otro no../
Yo tengo LR, C1 y luminar pero casi siempre uso C1
 
Atrás
Arriba