Fujifilm X Raw Studio Ruta de FP1 en Mac

senseguitar

Principiante
Hola, utilizo la aplicación de conexión con la cámara X Raw Studio, acabo de cambiar de ordenador, tenía un pc y he comprado un Mac M2, he instalado la aplicación y pretendo buscar la ruta para poner todos los perfiles :
Library \ Application Support \ com.fujifilm.denji \ X RAW STUDIO
Pues bien, esta ruta no existe en mi Mac, y no encuentro donde poner los perfiles que he ido haciendo en algunos meses, he llamado al soporte técnico de apple y después de una hora compartiendo pantalla no han sabido encontrar la ruta donde pudieran estar estos perfiles de cámara (para copiar yo los míos) he guardado unos cuantos perfiles, he desinstalado la aplicación y volverla a instalar y me aparecen los perfiles que he guardado, o sea que en algún lugar del Mac tienen que estar para que aparezcan nada más instalar la aplicación, pues bien, nos es imposible encontrar el lugar donde están, com.fufifilm no aparece en ningún lugar, en Application Support me aparecen librerías de photoshop, etc, pero nada de Fuji. Mi Mac es un Mac mini M2, a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias
 
/Users/NOMBRE DE USUARIO/Library/Application Support/com.fujifilm.denji/X RAW STUDIO/X-T4/X-T4_0100 con la extensión FP1
 
Muchas gracias Fernando, ya vi esa ruta en tu post, que a propósito no sé porque no prosperó la idea de crear bancos personalizados para compartir entre nosotros, porque era genial, el caso es que esa ruta no existe en mi Mac, después del nombre de usuario no está la librería, la librería (o biblioteca) está después de Macintosh HD, y después Application Support, pero luego no está: com.fujifilm, ni nada de lo demás, o sea que no puedo poner las simulaciones que tenía en windows y si no consigo saber donde se guardan me va a tocar hacerlas de nuevo, y lo peor es que no puedo tener una copia de seguridad de las mismas porque no me sirve para nada si no puedo ponerlas en ningún sitio.

Un saludo,



Yo ahora no tengo la X T4 sino la X T5 y ya sabes que no valen los mismos bancos FP1.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba