Pequeña sesión de retrato en el trabajo.
Hechas con la XE3 y el 27mm f 2.8 de 7artisans
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero.Fantástica!!!
Me gusta retratar cuando llevo tiempo trabajando con la gente y ya existe un cierto grado de comodidad ante la cámara.Me encanta la naturalidad que obtienes de los modelos. De las que presentas la penúltima, con esa sonrisa, transmite un alma luminosa.
No me gusta, pero esto es gusto personal, ese revelado con los negros tan mates. En mi opinión aunque bloquees el negro hacerlo un poco menos le daría más profundidad al retrato.
La pandemia se llevó el rostro de los sanitarios.Y pensar que esa sonrisa tan bonita luego se pasa todo el día tapada por una mascarilla...
Buen trabajo!
Me gusta mover un poco las sombras y los blancos para sacar información y el tono lavado, que reconozco que es casi sello personal en mis ByN lo consigo en curvas.Un BN raro de ver, tiene algo que me atrapa y algo que no pero me lleva a mirarlas varias veces, me gusta el remate con la última foto en color que también tiene una edición muy personal
Al final casa uno va encontrando su estilo.Un excelente trabajo, sinceramente tengo que decir que entre las fotografías en b&n me cuesta tener favorita, son todas muy delicadas, con encanto. Por otra parte ya me gustaría saber darle ese aire a las fotografías, no sé si luego lo usaría por mi tipo de fotografía pero a ti en retratos te queda de lujo.
Enhorabuena a fotógrafo y modelo.
Un saludo,
Un placer. Gracias.Se ven muy naturales y gracias por enseñar un poco como conseguir ese efecto lavado, buen trabajo.