Mini sesión improvisada. Ana. Enfermera de UCI

2024_0222_12385400.jpg
2024_0222_12385300.jpg
2024_0222_12385700 (1).jpg
2024_0222_12385800.jpg
2024_0222_12391200 (1).jpg
2024_0222_12391500(2) (1).jpg
2024_0222_12371700.jpg


Pequeña sesión de retrato en el trabajo.
Hechas con la XE3 y el 27mm f 2.8 de 7artisans
 
XC 35 F2 en Amazon
Me encanta la naturalidad que obtienes de los modelos. De las que presentas la penúltima, con esa sonrisa, transmite un alma luminosa.

No me gusta, pero esto es gusto personal, ese revelado con los negros tan mates. En mi opinión aunque bloquees el negro hacerlo un poco menos le daría más profundidad al retrato.
 
Me encanta la naturalidad que obtienes de los modelos. De las que presentas la penúltima, con esa sonrisa, transmite un alma luminosa.

No me gusta, pero esto es gusto personal, ese revelado con los negros tan mates. En mi opinión aunque bloquees el negro hacerlo un poco menos le daría más profundidad al retrato.
Me gusta retratar cuando llevo tiempo trabajando con la gente y ya existe un cierto grado de comodidad ante la cámara.
Sobre el procesado, reconozco que me gusta recuperar información de los negros. No soy amigo de las imágenes muy contrastadas. Y esos negros lavados con su gama de grises visible, siempre me han gustado. Entiendo también ,que no es para todo el mundo ni para todo tipo de blanco y negro.
Un saludo.
 
Un BN raro de ver, tiene algo que me atrapa y algo que no pero me lleva a mirarlas varias veces, me gusta el remate con la última foto en color que también tiene una edición muy personal
 
Un excelente trabajo, sinceramente tengo que decir que entre las fotografías en b&n me cuesta tener favorita, son todas muy delicadas, con encanto. Por otra parte ya me gustaría saber darle ese aire a las fotografías, no sé si luego lo usaría por mi tipo de fotografía pero a ti en retratos te queda de lujo.

Enhorabuena a fotógrafo y modelo.

Un saludo,
 
Un excelente trabajo, sinceramente tengo que decir que entre las fotografías en b&n me cuesta tener favorita, son todas muy delicadas, con encanto. Por otra parte ya me gustaría saber darle ese aire a las fotografías, no sé si luego lo usaría por mi tipo de fotografía pero a ti en retratos te queda de lujo.

Enhorabuena a fotógrafo y modelo.

Un saludo,
Al final casa uno va encontrando su estilo.
Yo me encuentro muy a gusto trabajando los blancos y negros así. También es cierto que lo uso en un tipo de imagen muy medida.
Un saludo y gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba