Viltrox 75mm f1.2 como teleobjetivo corto

djjavig

Principiante
Hola a tod@s.

¿Veis una locura complementar el 18-55 con un 75 1.2 de Viltrox para poder tener disponible un teleobjetivo "corto" sin que su uso principal sea el retrato?

Un saludo
 
Para nada, lo yo hice en su momento con el 85 de Viltrox y la misma idea. Acabé dándole más uso que a ningún otro, ahora tengo el 75 en su lugar y aunque sea algo más corto me sirve para el mismo uso con una mejora muy notable de calidad.
 
La última vez que estuve dando vueltas por ahí, llevé esa misma combinación. 18 - 55 + 75 mm. Aunque ya me gustaría llevar un 16 - 55, pero no hay prisa. ;);)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a tod@s.

¿Veis una locura complementar el 18-55 con un 75 1.2 de Viltrox para poder tener disponible un teleobjetivo "corto" sin que su uso principal sea el retrato?

Un saludo
Hola @djjavig

De locura nada, aparte del 18-55 tengo el Samyang AF 75 mm f 1:1,8 comprado hace poco en Amazon por 375 €, en una de esas rebajas sorpresa que de vez en cuando efectúan y se anuncian en este foro. Estoy encantado con él, no es tan luminoso como un f 1:1,2 pero a cambio es mucho más pequeño que el Viltrox, muy rápido de enfoque y pesa casi la mitad. Un combo sin duda recomendable para viajes.

Saludos cordiales,
Fernando
 
Última edición:
Ni lo dudes, el 75 1.2 de Viltrox es una maravilla.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba