Bultaco

Fujifilm X-H2 + Viltrox 56mm f1. 7
2024_0428_16261500-01.jpeg
 
Mi primera moto fue de esta marca, Bultaco modelo Tralla 102, se ve bien conservada esta de tu foto que es más antigua que la mía.
Un saludo
 
Gracias @asueto , está ajustada a posteriori con Snapseed para acentuar el contraste y la nitidez . Es una aplicación gratuita para Android y Ipad que funciona realmente bien
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias @asueto , está ajustada a posteriori con Snapseed para acentuar el contraste y la nitidez . Es una aplicación gratuita para Android y Ipad que funciona realmente bien
Ocho años, ocho, llevo ya usando Snapseed. Al principio sólo en el móvil, porque revelaba los raw y era muy superior en herramientas y opciones a las versiones gratis de los clásicos Lr y Ps, además de muy intuitiva y fácil de usar.
Ahora ya ni me acuerdo de cómo se abren esos programas en el ordenador. Y la uso incluso en el trabajo.

La moto es un bellezón, me encantan estas joyas industriales sobre ruedas. Yo tengo una Impala del 63, "heredada" de mi suegro y usada por mi tras una restauración parcial hace ya casi 40 años, pero averiada y esperando la restauración completa un siglo de estos.
 
Atrás
Arriba