Mariposa "pieris napi"

Subo una foto de una mariposa que se posó cerca de mí mientras caminaba por una senda costera.

No sé mucho de insectos, pero creo que es una especie muy común. Buscando información parece ser, no estoy seguro, de la familia “pierinae”, una “pieris napi”.

Le he dado un poco de contraste y máscara de enfoque, modificado los tonos, y he oscurecido el fondo caótico para que distraiga menos y que la mariposa destaque. Con la X-T3 y el sigma 50-150.

_JMA0845-pieris napi.jpg


Un saludo.
 
Pues no se fue a posar en una flor para que destacara mucho, blanco sobre blanco se presta a confusión, a ver si otra vez tienes más suerte y elije la modelo otro color, o bien que sea una especie más llamativa.
Un saludo
 
Pues no se fue a posar en una flor para que destacara mucho, blanco sobre blanco se presta a confusión, a ver si otra vez tienes más suerte y elije la modelo otro color, o bien que sea una especie más llamativa.
Un saludo
Hola @Lucas. ,

A mí también me parece más llamativa la flor que la propia mariposa y pude en otro momento fotografiar otra flor sola. La especie la he buscado y es una "silene uniflora".

_JMA0927-silene uniflora.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba