San Xoán de cercanía (y como poner al X-Trans V a prueba)

En casa llevamos varios años celebrando esta preciosa noche en la finca de unos amigos, sin aglomeraciones y en un ambiente muy familiar; un lujo, la verdad.
La idea era estrenar el Tamron 17-70 pero como tuve que devolverlo, Fujinon 35 1.4 y a moverse mucho, la verdad que me encanta como interpreta colores y luces el objetivo este.

El día estaba nublado y, al irse la luz del todo, pude poner a la X-t5 (y el autofoco caribeño del 35...) en situaciones muy complicadas. No voy a decir que no se note la diferencia con el full frame pero, la verdad, es perfectamente usable a partir de 2.8. Quedé muy contento con esta prueba, los miedos ante eventos del estilo (por la luz y el movimiento, la parte nocturna fue forzar el tema) están superados.

Todo Jpeg, "simulación" Reala Ace de Fuji Weekly con edición de luces y sombras en LR. Tener este estilo de colores (y las pieles sobre todo) con la A7C era curro de edición y estos salen de la cámara así, de verdad que no me lo creo...

San Xoan 24-45.jpg


San Xoan 24-39.jpg


San Xoan 24-38.jpg


San Xoan 24-18.jpg


San Xoan 24-52.jpg


San Xoan 24-2.jpg
 
Precioso conjunto, la última es para subir nota. Por lo demás: para eso están los amigos.. ;)
un saludo.
 
Está bien la serie-prueba que has puesto, yo ahora a las 13h. me quedo con la cuarta, jeje.
Un saludo
 
Un buen reportaje que se complicaba a medida que te quedabas a media luz y bien resuelto; felicidades.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba