La braña

Esa zona de pastos altos, que dicen los cántabros y los astures, siendo aprovechada por el ganado.

Un saludo.

La braña.jpg
 
Hermosa toma, me gusta.
¿Qué braña es ésta?; si no está muy lejos de Gijón (y engatuso a mi ahijada para que me lleve) me gustaría ir a patear y hacer unas fotos este verano.
 
Hermosa toma, me gusta.
¿Qué braña es ésta?; si no está muy lejos de Gijón (y engatuso a mi ahijada para que me lleve) me gustaría ir a patear y hacer unas fotos este verano.
Te pilla algo lejos pero merece la pena la visita. La foto es de Ordesa, pirineo aragonés, pero siendo pastos también y con aprovechamiento ganadero, pensé que le venía bien a la toma ese título.

Un saludo.
 
Ya me dí cuenta después, al ver tus fotos de Ordesa; sí que me queda lejos, gracias por aclarar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena foto, pero que nostalgia. Aunque hace algunos años que no subo por ahí, me he pateado varias veces el valle de Ordesa y alrededores. En fin,... tengo que volver.
Saludos
 
Muy buena foto, pero que nostalgia. Aunque hace algunos años que no subo por ahí, me he pateado varias veces el valle de Ordesa y alrededores. En fin,... tengo que volver.
Saludos
Tienes que volver sí o sí, @Villi, antes de que te gane la pereza o de que el turismo te impida ver el bosque.

Un saludo.
 
Buen vaconjunto (conjunto de vacas) @RodionR. Muy chula. ¿No esta Ordesa a tope de gente este año?
Para mí en la montaña casi siempre hay demasiada gente. La foto está tirada un martes del mes de junio y sí, ya sé que es un paseo típico, que es facilito, pero uno se cruzaba con todo tipo de gente, muchos sobrados de energía y otros que no habían medido bien sus fuerzas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba