Carreras de Sanlúcar 2024

Serie de un par de días que he visto alguna carrera de caballos en Sanlúcar de Barrameda. ¡Espero que os gusten!

Día 1
DSCF4964.jpg
DSCF4987.jpg
DSCF4994.jpg


Día 2

DSCF5137 1.jpg
DSCF5140.jpg
DSCF5157.jpg
DSCF5183.jpg
DSCF5203.jpg
DSCF5204.jpg
DSCF5206.jpg
 
Buenísima la serie, me han encantado todas las fotos. Los colores de las fotos del día 2 tremendos. Enhorabuena
 
Buenísima la serie, me han encantado todas las fotos. Los colores de las fotos del día 2 tremendos. Enhorabuena
Muchas gracias por tu comentario. Aunque no lo parezca, tienen una edición parecida, pero la luz que había no tenía nada que ver. También cambia el objetivo, el primer día era el Fujinon 33 y el segundo el Viltrox 75, aunque lo que más afecta al color en este caso es la hora del día.
 
Muy buenas la tomas que hiciste tanto el primer día como el segundo, felicidades.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas series. Hace ya algunos años que no paso por las carreras de caballos de Sanlúcar.
 
Muy buenas series. Hace ya algunos años que no paso por las carreras de caballos de Sanlúcar.
Muchas gracias. Pues esta semana vuelven, a ver si me encuentro por allí unas cuantas Fuji echando fotos.

Muy buenas tomas, felicidades.
Muchas gracias!

Y por cierto, con Fuji se pueden hacer fotos de deportes, estos caballos pasan a 60-70 km/h a solo unos metros de distancia, hice la prueba con el 75 entre f1.2 y f2.8, y de 150 fotos solo una de una ráfaga perdió el foco. Este año han sido con una X T5, el año pasado las hice con una X T4, y tampoco iba mal, pero costaba un poco más.
 
Atrás
Arriba