Espacios urbanos Japón (2) 2024

_DSF1998-copia.jpg
_DSF2310.jpg


_DSF2506vv.jpg
_DSF3706-copia.jpg


_DSF2815-copia.jpg
_DSF3723-copia.jpg


_DSF2824-copia.jpg
_DSF2819.jpg
 
Mi viaje soñado, me gusta todo, pero me tiene intrigado la 5º foto ¿ quién es Suzy Q ? además la imagen parece un díptico, muy interesante
 
Mi viaje soñado, me gusta todo, pero me tiene intrigado la 5º foto ¿ quién es Suzy Q ? además la imagen parece un díptico, muy interesante
Pues si es un viaje soñado, hay que hacerlo @Dr.Strangelove no he conocido país más seguro, ordenado, limpio, interesante y amable como este. Son amables hasta el extremo. Hasta en dos ocasiones perdieron su tren por ayudarnos, a la tercera ya me opuse a que bajara del vagón, por si acaso jejeje. De verdad, que son la leche. Aprovechando la bajada del Yen tampoco es una locura de caro, en muchos aspectos mucho más barato que España.

Aunque no lo creas, me acordé de ti durante el viaje cundo hacía estas fotos. Un día me dijiste: tú eres más de contar historias y yo busco imágenes o algo así. Entonces, muchas veces me repetía, busca imágenes, busca imágenes David y no vayas detrás de la gente jejeje.
Lo creas o no fue así :Thumbsup:
Ojalá puedas hacer el viaje y disfrutarlo cámara en mano.

De Suzy Q, no tengo ni idea, pero imagino que será el nombre del izakaya, una taberna pequeña, porque la zona estaba llena.
Gracias por la visita y un saludo
 
Un día me dijiste: tú eres más de contar historias y yo busco imágenes

Me acuerdo de esa cita ahora que la comentas, y creo que es cierta.
No pienso en contar una historia a través de una serie, siempre acabo intentado plasmar una idea en base a una sola imagen y por eso creo que no soy un contador de historias, pero envidio a quienes si saben hacerlo

Creo que hablamos de este asunto en alguna discusión sobre como debía ser una serie fotográfica y de cuantas fotografías podríamos considerar que son necesarias para considerar llamarla como tal
 
XC 35 F2 en Amazon
Acabo de releer el hilo y acordarme mejor del contexto de la frase
Y vistas ahora con el tiempo lo cierto es que mi percepción no cambia

Ese último post es estupendo y muy acertado. Al final la percepción depende de tantos factores que pocas veces la lectura de una imagen será la misma, y eso es lo interesante ......................

 
Acabo de releer el hilo y acordarme mejor del contexto de la frase
Y vistas ahora con el tiempo lo cierto es que mi percepción no cambia

Ese último post es estupendo y muy acertado. Al final la percepción depende de tantos factores que pocas veces la lectura de una imagen será la misma, y eso es lo interesante ......................

pocas veces la lectura de una imagen será la misma, y eso es lo interesante ......................
No puedo estar más de acuerdo contigo @Dr.Strangelove me pasa hasta con las mías jejeje `pasado el tiempo cuando las vuelvo a ver me parecen tener una lectura completamente distinta.
Un saludo
 
Se nota que te gustan los juegos de líneas. Muy bonitas composiciones y colores.
Razón llevas @J. Hernández durante el viaje me llamó mucho la atención el tema de las tuberías vistas, contadores o como esconder una boca de incendio que parece que fuese parte del árbol. La del pasillo es de un hotel y era larguísimo, como hipnótico.
Muchas gracias Javier y un saludo
 
Mi viaje soñado, me gusta todo, pero me tiene intrigado la 5º foto ¿ quién es Suzy Q ? además la imagen parece un díptico, muy interesante
No sé si tendrá algo que ver. Pero Suzi Q (Suzi Quatro) era una rockera que se hizo muy famosa en la década dorada de los setenta. Vendió discos por millones. Lo hacía muy bien :D

Por cierto las fotos muy bien, pero... ¿no había nadie en Japón? ;):D

Un saludo.
 
No sé si tendrá algo que ver. Pero Suzi Q (Suzi Quatro) era una rockera que se hizo muy famosa en la década dorada de los setenta. Vendió discos por millones. Lo hacía muy bien :D

Por cierto las fotos muy bien, pero... ¿no había nadie en Japón? ;):D

Un saludo.

Buenas @Scheimpflug lo más probable es que se trate de Suzi la rockera y que hayan puesto el nombre al izakaya en homenaje a la guitarrista, ni idea, la verdad.

Gente había en ocasiones, hasta en el Ramen 😂😂 Siempre incluyo personas en mis imágenes. Si te apetece bichear con buscar david beut verás de lo que te hablo. Precisamente por siempre incluir el factor quise, en esta ocasión, buscar la ausencia de personas. Pero tomas hice muchas y con muchas personas, un mes por Japón me cundió.
Me alegro de que te gusten. Muchas gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba