Hasta que salga el sol

DSCF4179 1.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Unos colores espectaculares!! Para mi gusto un poquito de contraste a la estructura no le vendría mal para hacer el conjunto más real y sobre todo darle mayor coherencia global a la escena...
En cualquier caso, muy muy bonita.
Saludos, Germán.

EDITO: hay un pequeño problemilla en la mascara de la plataforma arriba a la izquierda (marcado en azul)
Sin título-1.jpg




Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Has captado muy bien ese momento del comienzo de un nuevo día en que todo está difuso, por definir y tomar forma: muy bonita.
 
Unos colores espectaculares!! Para mi gusto un poquito de contraste a la estructura no le vendría mal para hacer el conjunto más real y sobre todo darle mayor coherencia global a la escena...
En cualquier caso, muy muy bonita.
Saludos, Germán.

EDITO: hay un pequeño problemilla en la mascara de la plataforma arriba a la izquierda (marcado en azul)
Ver el adjunto 124855



Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero ! Pues ese elemento que parece en la mascara es la red plasticosa verde que esa mañana soplaba mucho viento algo normal en el Delta y como verás en la red de cuerda de la esquina delantera, pues lo puedo borrar pero decidí no borrar nada de la plataforma. Muchas gracias de nuevo Germán ! Saludos !
 
Muchas gracias compañero ! Pues ese elemento que parece en la mascara es la red plasticosa verde que esa mañana soplaba mucho viento algo normal en el Delta y como verás en la red de cuerda de la esquina delantera, pues lo puedo borrar pero decidí no borrar nada de la plataforma. Muchas gracias de nuevo Germán ! Saludos !
Siendo así, nada que objetar!!! No resta ni un apice el merito global. Sigo pensando que un poco mas de contraste le vendria bien... Como gusto personal!
Saludos, German.
 
Atrás
Arriba