SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Unas pocas con la Leica Q original la semana pasada en Mallorca y Menorca:

Ver el adjunto 125119

Ver el adjunto 125120

Ver el adjunto 125121

Ver el adjunto 125122

Ver el adjunto 125123
Saludos
Eres un canalla, nos pones los dientes largos...primera y segunda son IDEALES para ilustrar un reportaje en una revista de viajes y la cuarta me encanta porque la señora que mira transmite melancolía mientras que la otra protagonista camina con paso firme. Un gran trabajo, como acostumbras.

Un saludo,
 
Eres un canalla, nos pones los dientes largos...primera y segunda son IDEALES para ilustrar un reportaje en una revista de viajes y la cuarta me encanta porque la señora que mira transmite melancolía mientras que la otra protagonista camina con paso firme. Un gran trabajo, como acostumbras.

Un saludo,
Gracias, Manuel :) Me alegro de que te gusten. Sí, las fotos son muy de revista de viaje, obviamente 😂 Aunque en este encargo le di mucha caña a la ZF (he subido alguna foto en el hilo correspondiente), me llevé la Q por puro disfrute. La verdad es que da un resultado espectacular, aunque sea ya algo veterana. La combinación Summilux y sensor da un resultado magnífico, y es una cámara muy divertida de usar, tanto como las Fuji.

La nueva Q3 43mm sería, por focal, casi ideal para mí (35mm hubiera sido lo óptimo), pero se escapa de precio. Esperaré unos años (muchos) a que se ponga a precio razonable, y seguramente será mía. Por ahora me conformo con sueños húmedos… 😂
 
Gracias, Manuel :) Me alegro de que te gusten. Sí, las fotos son muy de revista de viaje, obviamente 😂 Aunque en este encargo le di mucha caña a la ZF (he subido alguna foto en el hilo correspondiente), me llevé la Q por puro disfrute. La verdad es que da un resultado espectacular, aunque sea ya algo veterana. La combinación Summilux y sensor da un resultado magnífico, y es una cámara muy divertida de usar, tanto como las Fuji.

La nueva Q3 43mm sería, por focal, casi ideal para mí (35mm hubiera sido lo óptimo), pero se escapa de precio. Esperaré unos años (muchos) a que se ponga a precio razonable, y seguramente será mía. Por ahora me conformo con sueños húmedos… 😂
La Q3 43mm también sería mi cámara, pero la verdad es que al precio que estoy dispuesto a pagar dudo mucho que la pueda tener antes de cinco o seis años (como poco) y para entonces a saber qué tendrá Fuji en el mercado...

Un saludo,
 
Sl2s + Summilux 50mm asph
Esta lente no se porque la quite hace muchos años, tiene algo que no he vuelto a tener con ningún otro 50. Pero vuelve a estar entre mis manos, y ahora no creo que la quite
L1170905.jpg
 
Atrás
Arriba