SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Después de muchos minutos analizando y disfrutando de esta fotografía me siento incapaz de resumir un comentario que muestre mínimamente lo que cartesiana y subjetivamente interiorizo: luz, color, forma, composición, todo ello se integra de manera coherente en un objeto bidimensional abarcable por la vista; soy consciente de que estas escuetas palabras pueden parecer frías, nada más lejos de intención y estoy convencido de que ni en cien líneas agotaría mis impresiones. Resumiendo los elogios: tienes toda mi admiración.
 
Muy buena tocayo, mira que llevo rato mirando la foto, y la he visto varias veces porque tiene algo especial. Me gusta mucho el juego con los arcos y que hayas pillado a tu chica (si no lo es se parece mucho :p ) en el momento justo del paso y en una proporción con respecto a la imagen tremenda, mas si cabe esos reflejos en el agua del canal, los cuales te meten mas en la historia de la imagen. Y que decir de la gama tonal con la que siempre nos tienes acostumbrados a jugar, chapo como siempre ahi tambien.

Solo dos cositas, que vamos yo probaria a corregir para valorar, justo en el reflejo de luz de uno de los arcos, pillaste una mariposita como muy blanca y todas las veces que he visto la toma mi ojo se me va a ella. Me pasa lo mismo con un destello que hay en el techo del canal, en la parte como de reja, que resalta demasiado para mi gusto y tambien me distrae un poco. Y ya puestos a pedir aunque esto ya no distrae sino como apreciación a tu trabajo minimalista que siempre nos acostumbras, el circulo negro encima de la chica (un tubo de desahogo o algo asi que tenia la pared)

No obstante, para libro amigo.

Un fuerte abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba