Vestido nuevo

Fotos de mi hija mayor, probando un vestido que le hizo mi hija menor, para halloween. XT5 + 35mm 1.4.

XT057050.jpg

XT056976.jpg

Buff, me encantan esos tonos y contraste que has logrado , son fantásticos. Me gusta más la primera , la segunda le veo demasiado aire alrededor , la hubiera recortado un poco . Muy buenas Jose . Supongo que es revelado y no directa de cámara no?

Me gustan las dos pero la segunda se aprecia mejor el gran trabajo que hizo tu hija menor, guapa la modelo y el vestido de cola, para que no tengas envidia te diré que el fotógrafo también se merece un reconocimiento por su buen hacer.
Un saludo

Buff, me encantan esos tonos y contraste que has logrado , son fantásticos. Me gusta más la primera , la segunda le veo demasiado aire alrededor , la hubiera recortado un poco . Muy buenas Jose . Supongo que es revelado y no directa de cámara no?
Gracias. Las he editado un poco con base al Clasic Negative de LR, aun que los JPG serían muy aprovechables y parecidos.

Me gustan las dos pero la segunda se aprecia mejor el gran trabajo que hizo tu hija menor, guapa la modelo y el vestido de cola, para que no tengas envidia te diré que el fotógrafo también se merece un reconocimiento por su buen hacer.
Un saludo
Muchas gracias ☺️

Enhorabuena por ambas fotografías. Si tengo que elegir, también me quedo con la segunda :)

Me gusta especialmente la segunda ese vestido se presta a ocupar todo el encuadre. Me gusta mucho el contraste y el "efectivísmo" visual de ese rojo.

Jugando con los colores complementarios (rojo y verde) siempre hay acierto seguro... En cuanto a la luz, en la primera me falta un poco sobre el rostro de tu hija, aunque si tengo que elegir me quedo con esta sobre la segunda. Me gusta mucho mas!!! Ahora te han quedado bien chulas!!!
Saludos, German

Atrás