Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buff, me encantan esos tonos y contraste que has logrado , son fantásticos. Me gusta más la primera , la segunda le veo demasiado aire alrededor , la hubiera recortado un poco . Muy buenas Jose . Supongo que es revelado y no directa de cámara no?
Me gustan las dos pero la segunda se aprecia mejor el gran trabajo que hizo tu hija menor, guapa la modelo y el vestido de cola, para que no tengas envidia te diré que el fotógrafo también se merece un reconocimiento por su buen hacer.
Un saludo
Buff, me encantan esos tonos y contraste que has logrado , son fantásticos. Me gusta más la primera , la segunda le veo demasiado aire alrededor , la hubiera recortado un poco . Muy buenas Jose . Supongo que es revelado y no directa de cámara no?
Me gustan las dos pero la segunda se aprecia mejor el gran trabajo que hizo tu hija menor, guapa la modelo y el vestido de cola, para que no tengas envidia te diré que el fotógrafo también se merece un reconocimiento por su buen hacer.
Un saludo
Jugando con los colores complementarios (rojo y verde) siempre hay acierto seguro... En cuanto a la luz, en la primera me falta un poco sobre el rostro de tu hija, aunque si tengo que elegir me quedo con esta sobre la segunda. Me gusta mucho mas!!! Ahora te han quedado bien chulas!!!
Saludos, German
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…