SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg

Última edición:
Qué momentazo si hubieras hecho la foto con un Elmar en lugar de un Summicron 😧
Gran toma, tiene mucha fuerza.
Supongo que el Elmar será un tele y de ese modo desenfocaría el fondo, ¿no?. La calle era muy estrecha y no me daría para hacer el mismo encuadre, también desenfocaría la estela que casi es lo más importante de la foto y lo peor: tendría la tentación de alinear las verticales😊... y perdería el patrocinio de la izqda.
Gracias por comentar, Juanma!!

Supongo que el Elmar será un tele y de ese modo desenfocaría el fondo, ¿no?. La calle era muy estrecha y no me daría para hacer el mismo encuadre, también desenfocaría la estela que casi es lo más importante de la foto y lo peor: tendría la tentación de alinear las verticales😊... y perdería el patrocinio de la izqda.
Gracias por comentar, Juanma!!
Nooo, lo del Elmar lo digo porque lo pone en el camión 😅
El encuadre está muy bien como está 👌

Me gustaría que ampliaras un poco la toma con su explicación, es una imagen muy intensa.
Pues nada, fue ver la escena, acercarme y a medida que me acercaba hice unos 5 disparos a f/8 desde la cintura. Las más abiertas aportan algo de contexto pero las personas del entorno no aumentaban el interés con ningún contraste así que esta es la que elegí como más digna.

En cuanto a la parte dramática, la sangre no llegó al río.

Gracias por tu amable comentario!!

Atrás