SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg

Última edición:
Última edición:
Nocturnas en blanco y negro fantàsticas las tres. Quizás la tercera tiene una profundidad misteriosa.

Bonito contraste, qué pena no haberla cogido medio segundo antes.
Opino igual, lástima no haber cogido entero al personaje de negro.
Saludos
Gracias a los dos por comentar.
Tenéis razón con el corte, se me escapó la chica por un lado; encuadro el 40mm con el marco de 50mm en la M8 y no estuve muy rápido cuando la chica entró y salió rápidamente de escena; aún así me gustó el contraste blanco/negro de la vestimenta y la mirada del hombre a "toro pasado" y por eso decidí compartirla.
Saludos

Hacía algo de tiempo que no sacaba la Leica D-Lux 5, y esta tarde me he dado una vuelta con ella por el casco antiguo de Alicante. Al final las he procesado en blanco y negro, les da una atmósfera siniestra, como a bajos fondos.
Saludos.

Nouvelle Vague by Francisco J. Villalba, en Flickr
Elton by Francisco J. Villalba, en Flickr
Narrow street by Francisco J. Villalba, en Flickr
Preciosas las tres, parecen fotogramas de "El tercer hombre"; y también coincido que la primera destaca en el trío.

Atrás