Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Hola a todos, acabo de ver el hilo y, aunque ya un poco tarde, voy a intentarlo. Así me obligaré a un uso más cotidiano y no a las mil fotos diarias cuando la cosa se presenta.
Además, buena excusa para sacar equipo, que los cacharristas somos multitud.
Así os enseñaré la zona en la que vivo, un regalo para un objetivo.
Ya será está semana cuando publique foto. A ver cuándo tengo tiempo 🙄

Hola a todos, acabo de ver el hilo y, aunque ya un poco tarde, voy a intentarlo. Así me obligaré a un uso más cotidiano y no a las mil fotos diarias cuando la cosa se presenta.
Además, buena excusa para sacar equipo, que los cacharristas somos multitud.
Así os enseñaré la zona en la que vivo, un regalo para un objetivo.
Ya será está semana cuando publique foto. A ver cuándo tengo tiempo 🙄
Doble faena, que va con carácter retroactivo jejeje

Ya que este hilo va decayendo...

Se me ha ocurrido compartir otras candidatas de la semana, es decir, otras fotografías que por un motivo u otro he descartado pero que tampoco merecen ir a la papelera.

Candidatas Week 1:

80) Cabalgata 2025 (05.01.2025) 3_.JPG

Patge Xiu-Xiu, miembro importante de una de las noches más mágicas del año.

Candidatas Week 2:

4AE8591C-9E77-4096-AEBF-30CCCAB65077.jpeg

En la zona donde vivo hay un boom de construcción, al percatarme de que estaba la grúa central montando la grúa fija, esperé a ver si podía sacar algo... y saqué las 3 torres.

AA189819-3328-444A-B27F-9C59D7206F19.jpeg

En la visita de la Masia Freixa, que a saber los millones de euros que tiene como valoración y que además, no paran de invertir... tienen algunos detalles algo dejados.

BF7231A5-CB6C-4A54-AFE2-CF14D0EB2CA0.jpeg

Ventana modernista del lateral de la Masia Freixa, buscando oportunidades con humanos.

yo he dudado mucho porque lo voy a tener muy difícil para sacar aunque sea una foto por semana pero me he decidido a intentarlo

me apunto

ahora me pondré al día en el otro hilo con las fotos

¡Buenas! Llevaba un tiempo bicheando el foro y hasta ayer no me di cuenta de este que existía este reto, me ha parecido una idea estupenda y me gustaría participar. Sin embargo, me registré ayer y hasta ahora no se ha activado mi cuenta. ¿Sería todavía posible apuntarme?

Ya que este hilo va decayendo...

Se me ha ocurrido compartir otras candidatas de la semana, es decir, otras fotografías que por un motivo u otro he descartado pero que tampoco merecen ir a la papelera.

Candidatas Week 1:

Ver el adjunto 133257
Patge Xiu-Xiu, miembro importante de una de las noches más mágicas del año.

Candidatas Week 2:

Ver el adjunto 133252
En la zona donde vivo hay un boom de construcción, al percatarme de que estaba la grúa central montando la grúa fija, esperé a ver si podía sacar algo... y saqué las 3 torres.

Ver el adjunto 133253
En la visita de la Masia Freixa, que a saber los millones de euros que tiene como valoración y que además, no paran de invertir... tienen algunos detalles algo dejados.

Ver el adjunto 133254
Ventana modernista del lateral de la Masia Freixa, buscando oportunidades con humanos.

Todos los días saco unas decenas de fotos, para mi proyecto anual, así que no me faltan opciones

¡Buenas! Llevaba un tiempo bicheando el foro y hasta ayer no me di cuenta de este que existía este reto, me ha parecido una idea estupenda y me gustaría participar. Sin embargo, me registré ayer y hasta ahora no se ha activado mi cuenta. ¿Sería todavía posible apuntarme?
Participación:
  • Período de inscripción abierto durante las primeras 3 semanas (hasta el 19 de enero)
  • Los participantes que se unan en este período deberán ponerse al día publicando las fotos correspondientes a las semanas previas con fotos tomadas durante esas primeras tres semanas.
  • Cualquier equipo fotográfico es válido, sea digital o analógico.

Participación:
  • Período de inscripción abierto durante las primeras 3 semanas (hasta el 19 de enero)
  • Los participantes que se unan en este período deberán ponerse al día publicando las fotos correspondientes a las semanas previas con fotos tomadas durante esas primeras tres semanas.
  • Cualquier equipo fotográfico es válido, sea digital o analógico.
Si esto es que puedo apuntarme aún, más tarde cuando tenga un ratillo subo un par de fotos que he hecho en estas dos semanas del año. :)

Atrás