Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Sin duda un reto, la verdade lo estoy planteando, las dudas que me surgen, si subimos alguna foto analógica, en mi caso tardo semanas en acabar un carrete, con lo cual la foto muy probablemente no se pueda publicar la semana en que se ha tomado, como se publicaría? Y en equipo fotográfico entran las instax o los móviles?
Gracias!
Me pasa igual...
Últimamente solo meto en la bandolera cámaras de película y tardo semanas o mas bien meses en tener los revelados (que ademas aprovecho a juntar varios carretes por cada pedido...). Las Fuji solo las saco para salidas planificadas.
¿Seria válida la fotografía con smartphone?

Me pasa igual...
Últimamente solo meto en la bandolera cámaras de película y tardo semanas o mas bien meses en tener los revelados (que ademas aprovecho a juntar varios carretes por cada pedido...). Las Fuji solo las saco para salidas planificadas.
¿Seria válida la fotografía con smartphone?
Así es, el jefe dijo que se aceptan fotografías de móviles.

@Autor @Vir RG es algo que tenía que haber clarificado.
Cada dos o tres días iré republicando las fotos publicadas recientemente en el "hilo verdulero" y ahí se podrán hacer los comentarios pertinentes.
Me parece una currada tremenda @Jon Diez aunque se agradece. Yo, para no dar trabajo y complicaciones a nadie, me comprometo a no comentar fotos de ese reto en absoluto. Incluso me estoy planteando no comentar nada en ningun hilo. Y dedicar mi poco tiempo disponible a hacer alguna fotico mas.

Game Over es Game Over. Nada de Insert Coin.
1736086318710.png

Yo también me apunto, acabo de ver este hilo hace un rato y lo primero que he hecho es salir a la calle con la cámara y hacer una foto por los alrededores para tener la de la primera semana.

Muy buenas! me gusta el reto, a ver hasta don de seré capaz de llegar, no entiendo los períodos de vacaciones, si queremos subir fotos editadas, y no tenemos medios como lo haré( ya he visto que hay la alternativa del mòvil, quizás sea la solución)

Mis galguetes os van a parecer de vuestra propia familia!! :cool:

Muchas gracias por la iniciativa!

Última edición:
Atrás