Hilo verdulero del reto "52 semanas"

He publicado una galería agrupada por aquí pero no me parece práctico. Lo he borrado y he decidido que lo mejor es permitir los comentarios de las fotos en el propio hilo principal (siento el cambio de opinión, @Autor) del reto 52. Crearé una sección propia con hilos diferenciados para cada semana. Todas las fotos de esa sección se volcarán automáticamente en una galería para visualizarlas tanto en el foro como posteriormente difundrlas fácilmente en el blog.

Id publicando en el hilo principal, comentando si os apetece y entre hoy y mañana lo reorganizo todo óptimamente. Gracias por vuestra paciencia.

He publicado una galería agrupada por aquí pero no me parece práctico. Lo he borrado y he decidido que lo mejor es permitir los comentarios de las fotos en el propio hilo principal (siento el cambio de opinión, @Autor) del reto 52. Crearé una sección propia con hilos diferenciados para cada semana. Todas las fotos de esa sección se volcarán automáticamente en una galería para visualizarlas tanto en el foro como posteriormente difundrlas fácilmente en el blog.

Id publicando en el hilo principal, comentando si os apetece y entre hoy y mañana lo reorganizo todo óptimamente. Gracias por vuestra paciencia.
Esto se va de madre... somos unos cuantos. ¿Ya sabes dónde te has metido...?

Lo sé. Si la galería no se llena indiscriminadamente de fotos de perritos, gatetes, chupetes, fotos random en el metro, selfies apresurados y macros de clips de Famobil, cualquier curro valdrá oro. De momento, me gusta mucho lo que veo.
Esperate a que nos quedemos sin ideas... que las primeras semanas vamos a cumplir todos peeeero ganas tengo de ver lo que pasa cuando no nos de tiempo, tengamos muchos compromisos, hayamos quemado todos nuestros cartuchos...

Lo sé. Si la galería no se llena indiscriminadamente de fotos de perritos, gatetes, chupetes, fotos random en el metro, selfies apresurados y macros de clips de Famobil, cualquier curro valdrá oro. De momento, me gusta mucho lo que veo.
Dicho esto, ojalá contase yo también con el comodín del perro. Le echo mucho de menos 😢

Lo "malo" es que cuanto más curre @Jon Díez , más nos presiona (indirectamente) para que las fotos sean buenas... :eek:
No hay -apenas- reglas ni presión. Aquí cada cual que use el reto como le venga mejor 👌🏽

Esperate a que nos quedemos sin ideas... que las primeras semanas vamos a cumplir todos peeeero ganas tengo de ver lo que pasa cuando no nos de tiempo, tengamos muchos compromisos, hayamos quemado todos nuestros cartuchos...
Pues habrá estado bien mientras duró.

Creo que muchas veces ir conscientemente a salir fotos te da ideas para siguientes semanas. Veremos

bueno, al final estamos hablando de una foto por semana, creo que tampoco es para tanto y mas si se pueden utilizar medios como los moviles, aunque espero hacer uso mayoritariamente de mi nueva nikon zf, Saludos y feliza año

Ya me parecia que lo mas natural era comentar en el hilo principal, y asi lo hice. Y luego paso lo que paso. De todas formas me reitero en mi deseo de no comentar nada de ese hilo principal. Es que ni lo sigo. Hay que ser coherente con uno mismo, creo.

He avisado que me apunta a este reto antes de publicar la foto, es cierto que no había recivido confirmación antes de hacer dicha publicación, se ve que me he confundido con el procedimiento.

Jajaja, No pasa nada, un pequeño error por mi parte, pensé que con avisar en este hilo que me apunta al reto era suficiente. Pero bueno, ya todo bien.

he estado un poco desconectado del foro estos días y se me había pasado este jaleo!

me apunto!

de hecho yo he empezado un reto 52 este año siguiendo unas cuantas publicaciones de reels que hice el año pasado, que son como un "making off" de la toma, así que haré un 2x1.

a ver si llegamos al final...

Una duda, ¿la primera semana (y el resto en consecuencia) va del día 1 al 7, del 1 al 5, o del 30 al 5?

Atrás