Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Siete días con sus siete noches, 168 horas,. Si en ese tiempo alguien no es capaz de sacar una foto, pues no sé yo.....
Aunque sea con el móvil, algo saldrá no?
Venga va, no seáis lloricas ,coger la cámara y a afotar 😃

Aunque voy sobrado de tiempo ya que quedan más de dos horas, tampoco quiero apurar mucho.

He decidio que me voy a apuntar al reto "52 semanas" (o lo que dure...). Ahora mismo me pongo al corriente de las tres primeras semanas.

Un saludo y mucho ánimo a los participantes.

Al principio no le veía el sentido a esto, pero ahora viendo la dinámica y el nivel de los compañeros, creo que es una jugada maestra del jefazo para darle una gran actividad y al foro 👏👏

Venga animaros más gente!
Sería redondo si llegásemos a 52 participantes

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

He de decir que me he enganchado totalmente al reto , y el nivel que mostráis me hace querer publicar mejores fotos.
Vamos a por la semana 4 , seguro que hay fotos cada vez más buenas

Muy buenas
he pensado (si , en ocasiones también pienso) , que cómo en el hilo del reto no se pueden hacer comentarios sobre las fotos que se van poniendo , una forma de comentarlos sería compartir la publicación en este hilo (no la foto ,sino la publicación , y así se puede comentar .
No se si es buena o mala idea , tan solo una idea , aunque igual es sobrecargar el foro , no sé .
Dejo como ejemplo una mía , que son de las mejores 🤣
Ejemplo:
Joder , que tonos y ambiente más bonito has logrado @minitt . Se nota que tienes mano .Sino es mucho pedir ¿Puedes compartir la receta que has usado?
Hala , pasad buen finde y sacar la cámara a pasear que ya está cogiendo polvo

Muy buenas
he pensado (si , en ocasiones también pienso) , que cómo en el hilo del reto no se pueden hacer comentarios sobre las fotos que se van poniendo , una forma de comentarlos sería compartir la publicación en este hilo (no la foto ,sino la publicación , y así se puede comentar .
No se si es buena o mala idea , tan solo una idea , aunque igual es sobrecargar el foro , no sé .
Dejo como ejemplo una mía , que son de las mejores
Ejemplo:
Joder , que tonos y ambiente más bonito has logrado @minitt . Se nota que tienes mano .Sino es mucho pedir ¿Puedes compartir la receta que has usado?
Hala , pasad buen finde y sacar la cámara a pasear que ya está cogiendo polvo
Ya bueno,pero al final te escaqueas y no le contestas al compa @minitt que receta usaste

Ya bueno,pero al final te escaqueas y no le contestas al compa @minitt que receta usaste

Osti , es verdad. Lo siento @minitt , aquí tienes la receta
LUCE CLASSICA
* Film Simulation: Classic Negative
* Grain Effect: Strong/Small
* Colour Chrome FX: OFF
* Colour Chrome FX Blue: OFF
* White Balance: Daylight ( R: +4 B: -5 )
* Dynamic Range: DR200
* Highlight: -2
* Shadow: +1
* Colour: +3
* Sharpness: -2
* Noise Reduction: -4
* Clarity: +1

Yo me he perdido... ¿la foto de la semana 5 no era la semana pasada? ¿A miércoles se puede seguir subiendo?
@marioman aclara mis dudas, si us plau!
Me sumo a la duda. Supongo que tiene que haber un margen.
Yo por ejemplo he estado de viaje y como volví el lunes por la noche no la pude subir hasta el martes. Pero podría haber vuelto el martes y entonces...

Esto es un cachondeo , que poca seriedad
Si es que me vais a obligar a dar explicaciones, eso sí que es poco serio.
El domingo había problemas de acceso a la web.
Por motivos de trabajo, hasta hoy que no he podido subirla, pero...

1738774177813.png

PD: Todo mentira, pero no se lo digáis a nadie, a ver si cuela. Realmente es del 03/02, lunes, a las 08:44, cuando me di cuenta de que ya se me había pasado el arroz.

El plazo para publicar es en la propia semana (de lunes a domingo)
El jefe,como es un trozo de pan,nos da un día más y nos permite publicar hasta el lunes...

Y llegas tú y publicas un miércoles??
Eso debería ser motivo de baneado y expulsión inmediata del foro...

No sé cómo de estricto será el jefe,no le veo cortando te el cuello,la verdad

Pero bueno,en unas malas, creo que había un par de vidas. Consumes una, y la foto que has publicado la pasas a la semana 6

Atrás