Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Gracias, chicos, sabía que iba a ser un buen aliciente. Lo que me jode es no haber logrado enganchar a @Lucas. aunque su labor recaudadora va a ser muy provechosa 😂

He incluido en las bases que es posible publicar la foto de la semana durante el lunes de la semana siguiente. Creo que es el mejor equilibrio entre el agobio de publicar el último día y el tener demasiado tiempo de plazo extra -más allá de los comodines- que haga que desconectemos.

Sigamos afotando, ¡la galería pinta muy bien!

Todos los que estáis motivados a dia de hoy, solo decirles que ya llegará agosto ya... y el acuador del reto. A las dificultades del verano para algunos se junta que se te van acabando las ideas y todavía te quedan 20 y picó fotos por delante 🤣🤣🤣 ánimo.

Todos los que estáis motivados a dia de hoy, solo decirles que ya llegará agosto ya... y el acuador del reto. A las dificultades del verano para algunos se junta que se te van acabando las ideas y todavía te quedan 20 y picó fotos por delante 🤣🤣🤣 ánimo.
Agosto = comodines jaja

Todos los que estáis motivados a dia de hoy, solo decirles que ya llegará agosto ya... y el acuador del reto. A las dificultades del verano para algunos se junta que se te van acabando las ideas y todavía te quedan 20 y picó fotos por delante ánimo.
En agosto es cuando más fotos hago,asique sin problema...
El agobio va a ser tener que llevar a tiempo las publicaciones,que es lo que peor llevo por falta de tiempo de seleccionar,procesar, etc

Pero hacerlas? Soy de gatillo fácil

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Atrás