Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, lo mejor sin duda fue el concierto, lo demás, las fotos, son una añadido que me permite juntar dos de mis gustos: fotografía y música en directo.
Compartimos aficiones, la música y la fotografía. Me gustan las tres, y al principio, cuando he visto la tercera pensaba que era Van Morrison,... pero he vuelto a leer el título y es Cuti Vericad, un músico aragonés a quien no conocía.
Saludos.
Compartimos aficiones, la música y la fotografía. Me gustan las tres, y al principio, cuando he visto la tercera pensaba que era Van Morrison,... pero he vuelto a leer el título y es Cuti Vericad, un músico aragonés a quien no conocía.
Saludos.
Sí, de tanto en tanto voy a algún concierto y me dejan tirar fotos. Las que hago con la Fuji las subo aquí.
Supongo que con Van Morrison lo hubiera tenido crudo para tirar fotos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…