Manteniendo las distancias

Hola, compañer@s

Aquí la toma de hoy, de una reciente visita a Oporto, en la estación de Sao Bento.

DSCF1106.jpg

Fuji X100F
f/4
1/160
ISO 500

Un saludo,

Última edición:
Muy buena toma, asueto, y bonito encuadre. Qué bien compuesta, todo colocado en su sitio! 👏

Gracias, es que...¡estaba todo en su sitio, no tuve nada que hacer! Vi clara la escena nada más acercarme.

Me encanta, cada uno en lo suyo y casi ignorandose.
Me encanta, que buen ojo. Y las miradas de ambos como si quisieran evitarse, como mola.

Sí, compañeros, creo que ahí (y en la luz) reside el secreto de la fotografía, en esa pareja (lo eran, en realidad) cada uno en un lado de la puerta, ignorándose.

Un saludo,

Esa gran puerta iluminada contrastando el resto de la escena, le aporta a los protagonistas esa sensación de ignorarse o de que existe un gran vacio entre ellos. Bien vista y buen control de la iluminación.

Esa gran puerta iluminada contrastando el resto de la escena, le aporta a los protagonistas esa sensación de ignorarse o de que existe un gran vacio entre ellos. Bien vista y buen control de la iluminación.

Gracias, compañero, la puerta, con toda esa luz, es sin duda buena parte del atractivo de la escena, junto con la actitud distante de la pareja (que lo eran). Lo de la luz ahora con las digitales y los visores electrónicos es que está tirado, y sin ellos también, medí más o menos en el suelo delante de ellos, fijándome en que las altas luces no desbordaran en demasía...luego un poquito de procesado y asunto arreglado.

Excelente encuadre y gran captura centrífuga de las miradas

Gracias, Roberto, lo de captura centrífuga de las miradas me lo apunto para usarlo alguna vez ;)

Muy bien vista, como siempre, Manuel.
Un saludo.

Gracias, Jotah, me alegra que te guste.

Un saludo,

Atrás