Y como cada año, ya están aquí las orquídeas de mi señora

Y como cada año lo celebro gustosamente, esta vez han sido las blancas en aparecer primero y prometen regalarnos entre diez o veinte flores.
Belleza clitoriana que a mi cabeza viene, perdónenme señoras y señoritas son cosas mías, esto de cumplir años hace que vaya perdiendo facultades y la vergüenza es una de tantas que se ha quedado a saber dónde.
Esperando ansioso de ver florecer todas, me atrevo a inmortalizarlas a mi manera, querido amigo y amiga forero que ya me conoces sabes que soy muy mío y esto me lo tomo como algo muy profundo.
Será que me pide el cuerpo ver estas bellezas de esta manera y no como sería lo normal, mi predilección por las zonas negras, la oscuridad y el minimalismo hacen que cometa ciertos atropellos en lo que a la fotografía de flores se refiere, pero bueno, es el placer que busco de ver este tipo de imágenes así, que se le va a hacer.
He sacado del fondo de un cajón un bokeh killer barato fabricado en la China, atiende al nombre técnico de TTArtisans 50mm f/1.2, ya sabéis que este vidrio y yo nos llevamos bien, de fondo estoy escuchando una delicia musical de mas de diez minutos de Primal Scream y mi revelador de blanco y negro esta dejando mi fotografía resuelta.
No he requerido de muchos esfuerzos para dejar esta imagen a mi gusto con la película Kodak 400 TMAX Pro en mi apreciado Silver Effex Pro 2.
La cámara es la de siempre una preciosa Fuji X-T1 que me hace disfrutar como un niño aunque sus salidas están muy contadas, malditas Nikon FM y FE que me tienen embobado haciendo que no le preste atención a mi pequeña negrita.
Saludos!!!

orchid b:w.JPG

Puedes fotografiarlas como te apetezca, faltaría más; a mí, esos negros profundos y ese minimalismo a la vista me parecen fantásticos.

Atrás