Callejeando

Callejeando sin más compañeros 📸

XT3 + 23mm F2
Procesadas con Adobe Lightroom

fotografo-gran-canaria-calle-travieso-pared-blanco-negro.JPG

Adjuntos

• fotografo-gran-canaria-callejeando-persona-movil-gafas-rejas-jesucristo-blanco-negro.JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-persona-movil-gafas-rejas-jesucristo-blanco-negro.JPG
    418 KB · Visitas: 80
  • fotografo-gran-canaria-callejeando-persona-hombre-caminando-pendiente-arbol-ventana-blanco-negro.JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-persona-hombre-caminando-pendiente-arbol-ventana-blanco-negro.JPG
    465,7 KB · Visitas: 88
  • fotografo-gran-canaria-callejeando-personas-barandilla-acero-alfredo-kraus.JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-personas-barandilla-acero-alfredo-kraus.JPG
    427,7 KB · Visitas: 82
  • fotografo-gran-canaria-callejeando-chica-movil-dibujo-pared-blanco-negro.JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-chica-movil-dibujo-pared-blanco-negro.JPG
    390,5 KB · Visitas: 76
  • fotografo-gran-canaria-callejeando-personas-banco-asiento-piedra-blanco-negro.JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-personas-banco-asiento-piedra-blanco-negro.JPG
    487,8 KB · Visitas: 70
  • fotografo-gran-canaria-callejeando-mujer-iglesia-cruz-blanco-negro.JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-mujer-iglesia-cruz-blanco-negro.JPG
    345,3 KB · Visitas: 63
  • fotografo-gran-canaria-callejeando-personas-anciana-ventana-puerta-madera-banco-papelera-blanc...JPG
    fotografo-gran-canaria-callejeando-personas-anciana-ventana-puerta-madera-banco-papelera-blanc...JPG
    279,5 KB · Visitas: 71
Me quedo con la quinta. Pero todas preciosas.
Muchas gracias compañero!

Pues fíjate que en esta que dices no era la idea inicial de la toma, sino pillar solo un perfil de sombra dada la proyección del sol jugar con las siluetas de la pared, pero se me hacía muy complicado. Finalmente decidí esperar a alguna persona mayor, pero tampoco tuve suerte y luego apareció esta chica y fue la elegida jejeje...

Para mí la tercera, pero coincido con el compañero @Heffestion en que es un buen trabajo en un sitio, intuyo, donde la fotografía social no es muy popular y quizás poco bienvenida, más mérito si cabe.

Un saludo,
Muchas gracias asueto :)

M pierdo un poco cuando -intuyes que la fotografía social no es muy popular o poco bienvenida- 🤔

Muchas gracias asueto :)

M pierdo un poco cuando -intuyes que la fotografía social no es muy popular o poco bienvenida- 🤔
Nooooo, en absoluto digo que sea poco bienvenida aquí, lo que pasa es que llevo muchos años en el foro y al principio la mayoría teníamos la X-Pro1 y había una proporción muy grande de foreros que se dedicaba a esa disciplina, luego llegaron las X-T y la cosa se diversificó...a mí me encanta ver todo tipo de fotografías (menos las de arañas) pero si se cuelgan más fotografías sociales, mejor que mejor, porque es lo que más me gusta ;)

Un saludo,

Muy buena serie, cómo preferida para mí la 5 pero da gusto hacer el recorrido por cada una de ellas.

Viva la fotografía social, callejera o como se quiera llamar, que con matices beben del mismo sitio.

Muy buena serie, cómo preferida para mí la 5 pero da gusto hacer el recorrido por cada una de ellas.

Viva la fotografía social, callejera o como se quiera llamar, que con matices beben del mismo sitio.
A mí menos street (ojo, y hablo inglés) lo que sea, pero me gusta conservar el término castellano :)

Un saludo,

Todas me parecen magníficas pero me quedo con la 4ª, la del mural de ALfredo Krauss y la 5ª la de la muchacha con el móvil. Magnifico reportaje

Nooooo, en absoluto digo que sea poco bienvenida aquí, lo que pasa es que llevo muchos años en el foro y al principio la mayoría teníamos la X-Pro1 y había una proporción muy grande de foreros que se dedicaba a esa disciplina, luego llegaron las X-T y la cosa se diversificó...a mí me encanta ver todo tipo de fotografías (menos las de arañas) pero si se cuelgan más fotografías sociales, mejor que mejor, porque es lo que más me gusta ;)

Un saludo,
Ahora si, entendido 🤝🙂

Gracias Muela!!

Ese el tema con las categorías :D que es social, callejera, urbana, etc… para cada uno será algo distinto.

Muy chulas todas, magnífica serie. Ya puestos a elegir, la de Alfredo Kraus. Me gusta la figura del caballero que aparece por abajo con la cabeza baja y cavilando en sus cosas.
Saludos

Muy chulas todas, magnífica serie. Ya puestos a elegir, la de Alfredo Kraus. Me gusta la figura del caballero que aparece por abajo con la cabeza baja y cavilando en sus cosas.
Saludos
El caballero paseaba arriba y abajo, pero no pasaba por donde quería jejeje.
Gracias compañero!!

Atrás