FujiRik Gurú Fujista 15 Mar 2025 #2 Qué bonita foto de esos preciosos carboneros! El color lo veo un pelín apagado... y sin embargo me gusta mucho!
Qué bonita foto de esos preciosos carboneros! El color lo veo un pelín apagado... y sin embargo me gusta mucho!
emegé Fujista Habitual 16 Mar 2025 #4 Más que color apagado creo que le faltaría un 1/2 paso de exposición. En cualquier caso, bonita foto. Supongo que en comedero o bebedero.
Más que color apagado creo que le faltaría un 1/2 paso de exposición. En cualquier caso, bonita foto. Supongo que en comedero o bebedero.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 19 Mar 2025 #6 Lo carboneros y los herrerillos son unos pajarillos que me encanta verlos, coincido con los compañeros en que un pelín de saturación le sentaría bien. Saludos
Lo carboneros y los herrerillos son unos pajarillos que me encanta verlos, coincido con los compañeros en que un pelín de saturación le sentaría bien. Saludos
BeBoP Fujista Habitual 20 Mar 2025 #7 Yo discrepo de los muchachos. Para mi esta preciosisima asi la foto. Maravilloso nivel de detalle, que objetivo?
Yo discrepo de los muchachos. Para mi esta preciosisima asi la foto. Maravilloso nivel de detalle, que objetivo?
tonoescandon Principiante 20 Mar 2025 #8 BeBoP dijo: Yo discrepo de los muchachos. Para mi esta preciosisima asi la foto. Maravilloso nivel de detalle, que objetivo? Haz clic para expandir... fuji 150-600
BeBoP dijo: Yo discrepo de los muchachos. Para mi esta preciosisima asi la foto. Maravilloso nivel de detalle, que objetivo? Haz clic para expandir... fuji 150-600
anblanco Fujista de renombre 24 Mar 2025 #9 Si ya es difícil pillar uno solo por lo rápidos que se mueven imagínate dos. preciosa foto y enhorabuena.
Si ya es difícil pillar uno solo por lo rápidos que se mueven imagínate dos. preciosa foto y enhorabuena.