09-02-2025

El Jardín del Principe, en Aranjuez, está bordeando el río Tajo, por el que pasan a menudo piragúistas como el de la foto. Estaba paseando a mi hijo en el carrito (e intentando estar en movimiento constante para que no se despertara), cuando me decidí a esperar en ese encuadre a que pasara un piragüista para disparar en ráfaga. Con tan mala suerte que mientras esperaba, moviendo el carrito, le di sin querer al dial del ISO (que llevaba desbloqueado 🤡) y se me puso a ISO 12.800.

Así que nada:

X-T2 + 35mm f/1.4
f/4.5
1/32000s 💀

Por lo menos conseguí congelar el sujeto, ciertamente 🥲 pero no hagáis mucho zoom 🫣

Adjuntos

• DSCF7037.jpg
    DSCF7037.jpg
    818,9 KB · Visitas: 47
Pues yo la foto la veo bien, estoy seguro de que a 20x30 de impresión no te enteras del ruido como consecuencia del ISO.

Y además de esto, decir que a mí la fotografía me gusta, es una buena composición.

Un saludo,

Pues yo la foto la veo bien, estoy seguro de que a 20x30 de impresión no te enteras del ruido como consecuencia del ISO.

Y además de esto, decir que a mí la fotografía me gusta, es una buena composición.

Un saludo,
Yo lo noto un poco en el agua alrededor de la piragüa, pero es cierto que impreso no creo que se note.

Y gracias por el comentario!

Atrás