Nunca he comido aquí , me da un poco de "yuyu" de que me atienda Jack Torrance o me aparezca por el pasillo el niño de El Resplandor con su triciclo 
Cap del Port by benjaminit, en Flickr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mándamelo que te lo domo yoYo me he hecho con el 15 ultra y aún lo tengo sin domar.
A tomar por culo, Xiaomi 14T comprado. Mañana me llegaMuchísimas gracias @Tafonoll y @asueto . No te de miedo preguntar , obviamente con esa calidad y resolución, está hecha con una Hasselblad X2D 100C de 9000 pavos .
Ay, no , espera que mire ....... Pues está hecha con un Xiaomi 14T
A mí se me está quitando toda la tontería , y el día menos pensado lo vendo todo
Pues yo no sé lo que daría por estar comiendo ahí, digamos... hoy mismo, ¿para qué mañana?Nunca he comido aquí , me da un poco de "yuyu" de que me atienda Jack Torrance o me aparezca por el pasillo el niño de El Resplandor con su triciclo
Cap del Port by benjaminit, en Flickr
Yo creo que los de Xiaomi deberían hacerme embajador de la marcaA tomar por culo, Xiaomi 14T comprado. Mañana me llega
Un saludo,
Utilizas sus raw o siempre jpg?Yo creo que los de Xiaomi deberían hacerme embajador de la marca![]()
Sin duda , Es comida más "de batalla" pero con buen producto, buenas raciones y buen precio.Pues yo no sé lo que daría por estar comiendo ahí, digamos... hoy mismo, ¿para qué mañana?
Y a poco que se asemeje a comer en el hotel/restaurante de Llanos del hospital, cerca de Benasque, me vale.
Yo creo que en estos lugares sabe mejor hasta un humilde huevo frito.
La foto me ha encantado (salvo por lo de morirme de la envidia por no estar allí).
Siempre JPG y edición posterior. Me importa un pimiento que los jpg se degraden , ya te he comentado antes que se me han ido muchas tonteríasUtilizas sus raw o siempre jpg?
Un saludo,
Sacrílego...yo soy un creyente del dogma fotográfico.Siempre JPG y edición posterior.
Cancela el Xiaomi si aún estás a tiempo. Creo que aún no estás preparado para dar el paso si piensas en el para disparar en rawSacrílego...yo soy un creyente del dogma fotográfico.
Teniendo RAW seguro tendrías detalle en algunas fotos en las que el blanco está completamente empastado...
Un saludo,
Exacto , ahí es .Está igual que cuando se inauguró, el tiempo aqui no pasa ...Es el del Port de la Bonaigua?, me suena que si.
Aunque hace unos cuantos años, yo si que he cenado allí, y muy bien por cierto
Hombre, pero si tiene RAW digo yo que habrá que probarlo, ¿no? Además, eso me pasaría con cualquier móvil.Cancela el Xiaomi si aún estás a tiempo. Creo que aún no estás preparado para dar el paso si piensas en el para disparar en raw
Pues fíjate, yo me compré en 2007 un LG que debió de ser de los primeros que hacían raw, y al probarlo -aunque no sea un archivo con las posibilidades de un sensor de mayor tamaño (sin intervención de iA por medio)- me di cuenta de que tenía más sentido si cabe, precisamente por las limitaciones intrínsecas a un formato así. Por ejemplo con zonas muy luminosas, como cielos, donde era fácil sobreexponer y que el jpeg fuera una quemazón irrecuperable.Cancela el Xiaomi si aún estás a tiempo. Creo que aún no estás preparado para dar el paso si piensas en el para disparar en raw
Bueno, cada uno tenemos una forma de fotografiar. Yo Siempre intento que lo que sale de la cámara sea lo más utilizable posible sin edición, no le veo el sentido a una foto plana. Pero como te digo , cada uno tenemos una forma de entender la fotografía, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Intento afinar en lo que me proporciona resultados, siempre bajo mi punto de vista, claro está.Pues fíjate, yo me compré en 2007 un LG que debió de ser de los primeros que hacían raw, y al probarlo -aunque no sea un archivo con las posibilidades de un sensor de mayor tamaño (sin intervención de iA por medio)- me di cuenta de que tenía más sentido si cabe, precisamente por las limitaciones intrínsecas a un formato así. Por ejemplo con zonas muy luminosas, como cielos, donde era fácil sobreexponer y que el jpeg fuera una quemazón irrecuperable.
Hice pruebas ex profeso, forzando, poniéndolo al límite (era f1.8 y entonces, probablemente el que mejor modo manual tenía, configurable en todo, salvo en la apertura), y por supuesto el margen de recuperación de luces y sombras estaba lejos de una cámara decente de esa época, pero por ejemplo, podía suponer la diferencia entre salvar una foto o tirarla directamente.
Y además, tenía otra ventaja añadida: tú haces zoom digital (aquel era de focal única) simulando pongamos un 50mm equivalente, y el jpeg te muestra lo que has "elegido", pero si guardabas raw+jpeg , siempre podías coger el raw y rectificar el encuadre, puesto que el raw guardado se correspondía a los 28mm equivalentes que tenía la óptica.