Nunca he comido aquí , me da un poco de "yuyu" de que me atienda Jack Torrance o me aparezca por el pasillo el niño de El Resplandor con su triciclo 
Cap del Port by benjaminit, en Flickr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te veo demasiado razonable, algo estás tramandoBueno, cada uno tenemos una forma de fotografiar. Yo Siempre intento que lo que sale de la cámara sea lo más utilizable posible sin edición, no le veo el sentido a una foto plana. Pero como te digo , cada uno tenemos una forma de entender la fotografía, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Intento afinar en lo que me proporciona resultados, siempre bajo mi punto de vista, claro está.
No, que me acabo de tomar la pastilla.Te veo demasiado razonable, algo estás tramando
Un saludo,
Ya, pero no es lo mismo lo que hacen hoy las "inteligencias" aplicadas a solucionar las limitaciones físicas inherentes a las dimensiones y limitación de controles físicos, que lo que podía obtenerse en un móvil, y hablaba de uno de los más parecidos en modo de uso manual (prioridad de apertura en realidad) a una cámara de hace unos cuantos años.Bueno, cada uno tenemos una forma de fotografiar. Yo Siempre intento que lo que sale de la cámara sea lo más utilizable posible sin edición, no le veo el sentido a una foto plana. Pero como te digo , cada uno tenemos una forma de entender la fotografía, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Intento afinar en lo que me proporciona resultados, siempre bajo mi punto de vista, claro está.
Se come mejor en Los Llanos del Hospital, te lodigo yo que he comido en los dos sitios. Pero la fotito de Benjamin es muy resultona y da pata pensar en el Paraiso.Pues yo no sé lo que daría por estar comiendo ahí, digamos... hoy mismo, ¿para qué mañana?
Y a poco que se asemeje a comer en el hotel/restaurante de Llanos del hospital, cerca de Benasque, me vale.
Yo creo que en estos lugares sabe mejor hasta un humilde huevo frito.
La foto me ha encantado (salvo por lo de morirme de la envidia por no estar allí).stá muy bien.
Desde luego allí se puede comer de fábula, doy fe. Por eso decía que con poco que se pareciera me valía.Se come mejor en Los Llanos del Hospital, te lodigo yo que he comido en los dos sitios. Pero la fotito de Benjamin es muy resultona y da pata pensar en el Paraiso.
Si, cierto, a principios del 2000 fui a cenar algunas veces y no era demasiado caro. Ahora, cuando voy, como voy al paraiso, no miro precios...Desde luego allí se puede comer de fábula, doy fe. Por eso decía que con poco que se pareciera me valía.
Ese sitio -el de Benasque- es una maravilla, y antes (cuando estuve un par de veces, hace 14-15 años) era incluso barato.
Creo que es tiempo de actualizar el móvil, pero ya entramos en el terreno de la flecha y el indio.....Una fotografía impresionante la que has conseguido con ese móvil, creo que me voy a desprende de esté mio para hacerme con uno como el tuyo, el mio es este y ya noto que no está a la altura del tuyo.
Un saludo
Muchas gracias CarlosMamma mía, que fotaca, flipando me dejas.
saludos
Totalmente de acuerdo. Eso nunca te lo discutiría. Yo no dejo pasar una ocasión por no llevar la cámara encima, aunque siempre la eche de menos!Gracias @FujiRik , no es cuestión de entrar en polémicas , como bien dices, pero todas las fotos que he publicado esta semana , muchas de las cuales me satisfacen enormemente , no existirían sino hubiera tenido el Xiaomi guardado en la chaqueta. Es tan simple como eso.
¿¿Ese modelo es un Ericsson-iPhone 25?? Ahora es Made in Japan creo.Una fotografía impresionante la que has conseguido con ese móvil, creo que me voy a desprende de esté mio para hacerme con uno como el tuyo, el mio es este y ya noto que no está a la altura del tuyo.
Un saludo