Unos aviones

Hoy ha tocado pasear cerca del aeropuerto y, claro, había aviones. Con la estimada X-T5 y la colaboración impagable del Víltrox 75

DSCF1513.JPG

1743350115506.png

1743350179722.jpeg

1743350210970.jpeg

1743350228348.jpeg

1743350280474.png

Buenas fotos las que nos muestras, además deben ser grandes recortes que gracias al sensor que tienes los puedes hacer, pero tendrás que hacerte con un 70-300 mm.
Un saludo

Buenas fotos las que nos muestras, además deben ser grandes recortes que gracias al sensor que tienes los puedes hacer, pero tendrás que hacerte con un 70-300 mm.
Un saludo

Si. En mi modesto arsenal un objetivo con más mm de momento falta. De todos modos estoy muy contento con el 75 de víltrox. Para mi una de las mejores compras.

Gracias por pasarte. Salutacions

*

Que bonitas toas. También comparto lo dicho de la primera. Desde que tengo fuji no he hecho aviones y me has recordado que es una cuenta pendiente y si le sumamos que en nada va a ser un no parar de aviones, habrá que aprovechar. Toda la serie esta formidable

saludos

Que bonitas toas. También comparto lo dicho de la primera. Desde que tengo fuji no he hecho aviones y me has recordado que es una cuenta pendiente y si le sumamos que en nada va a ser un no parar de aviones, habrá que aprovechar. Toda la serie esta formidable

saludos

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte. Parece que es un objetivo muy extendido el de los q iones. El otro dia al lado del aeropuerto había muchísima gente. Hay afición

*